TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jesyk / …POR TI HASTA CANAS VERDES…

[C:227189]

Aun no entiendo que buscas, solo pienso que todo será mejor sin limitaciones, sin excusas, sin tristezas y mucho menos sin dolor…
Algo que conoce cualquier persona y que sabe que la mejor manera es evitarlo.

A veces caminas y lo haces bien, mantienes el equilibrio sin importar quien te mire o te juzgue pero a veces pierdes el equilibrio y pareciera que cayeras desde 50 metros de altura, desplomándose todo y aun así menos te importan lo que digan los demás.

Te ciegas, te aferras a una realidad que no existe, que no es la que esperas para ti… Pero que solo la dibujas para borrar todo aquella limitación, excusas, tristezas y dolor que puedan existir.

Sabes muy bien que siempre tratare de mantener el equilibrio y si no camino como tú, aprenderé a hacerlo solo por ti… Porque a la final a mi tampoco me importa el mundo, solo me importa algo, alguien…Tú… y si tengo que esperar unas cuantas canas, me siento a esperar.

Para mí, no cuesta nada, pero si me cuesta vivir así, así como si nada fuera mío llegando al punto tal de suicidio o cierta tristeza inexplicable que a la vez me deja vacía sin tener ganas de nada el cual podría ser fatal pero momentáneo.

No te preocupes… Prefiero esperar las canas verdes.

Texto agregado el 06-08-2006, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-08-2006 sentarse a esperar nunk es la solucion... pero si puedes en señarle a que no debe cerrarc a su misma realidad, esta ves enseñale que si aprende y crecen juntas (os).. Tu algun dia podras levantart y dejar de ser raiz, piensalo!.. me gusto 5*+ lupechik
06-08-2006 Buena y bonita narración me ha gustado mucho leerla!!! Cada vez escribes mejor amiga!!!! Un abrazo!!***** josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]