TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"Muñecas no tan muñecas III\"

[C:227225]

Esta vez logre tomar images de ella pero desde mas serca ahora era yo kien estaba en el espejo y la miraba antes de acostarce. Note que lleva una envoltura y no solo de ropa. Entendi entonces que es una rareza de hermosura, sus movimientos son claros y suavesm, cuando esta sola prende su radio y escucha su musica, baila y sueña. Mira por su ventanta y le escribe al viento escucha los arboles y las flores, alguien misterioso y sensible, alguien extraño para tal mundo lleno de angeles perversos... es un engaño a los demas, proclama las ideas de la soledad y tiene mucho por contar, es la prometida del tiempo profugo al casamiento, ejerce la tonta idea de ser feliz, y muestra su fanatismo ante la espuma del mar o la luz de las estrellas. ocuelta sus escritos entre tanta humedad, lleva una armonia natural y su nacionalidad es del mas alla, disfruta de burlarce de su sombra y sus iluciones son las de ser mas q una actriz. creo e inflo su globo tiene en ella un planeta el cual quiere mostrle al mundo y no se anima se pierde y se asuta al ver tanta suciedad ante sus minimos murmullos. Una muñeca un maniqui una simple pepona... y un susurar de locura. Ella antes de acostarce a dormir se mira al espejo, pinta sus labios y sus ojos, perfuma su piel y peina su cabellos, rescuesta su cabeza sobre su cama, y cierra los ojos. Mira entonces su interior al escuchar su respiracion.. sero yo la que entra en sus sueños esta noche?

Texto agregado el 07-08-2006, y leído por 119 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2007 Triana, tus poemas son muy bellos. Me ha gustado mucho el de las muñecas(1, 2 y 3). Debes tener una sensibilidad muy especial para escribir así. Si no es atrevimiento, solo quiero darte un consejo: Pulir un poquito más la ortografía. Así tus poemas tendrán la luz que merecen. Felicidades y van mis 5 estrellas Teresa Viviano theresa
07-08-2006 son muy buenas las tres, hay algo de vos? FLAVIOF
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]