TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Para mi hermano postizo

[C:227443]

Podría decir que cometí errores tan tontos que dejan bien en claro la poca inteligencia que tengo.Y tengo que valerme con ella para buscar soluciones a preguntas cuya respuesta no tenés.Y tengo que descifrar sola el enigma de recuperarte.
Me desconoces.Sin embargo creo que me conocés como pocos.Porque a pocos le conté ciertas cosas,provenientes de los suburbios de mi misma.Y no me arrepiento.
Y creamos ciertos lazos que me rehuso a deshacer.Las letras son virtuales pero las palabras y los sentimientos son reales.
Tengo actitudes que no noto,creo que es hora de que empiece a notarlas.Lo hago mal sin saber cómo,lo hago mal sin saber por qué.No trates de buscarle el motivo,es en vano y no es tu culpa.
Y tengo los ojos hinchados y mucho sueño.Es más cansancio de esta vida.Pero no es por vos sólo.
Quizás ya nada va a ser como antes,y me pesa.Es como encontrar una joya única y perderla el mismo día.
Es todo mi culpa,ya se.
Y si algún día deseás que todo sea cómo antes,yo voy a estar esperando.Dispuesta hasta a volver a empezar.
La distancia que tanto omitimos,ahora es como si la sintiera.Por favor,volvé.No quiero sentirte tan distante.
Extraño tus palabras,consejos,pavadas y hasta puteadas.Y es recién el tercer día.A la semana qué haré?
Repercutiste tanto en mi vida que ya no puedo dejarte ir,por favor,no pongas empeño en irte.
Asumo que no me comporté como debía.Asumo que me dejé llevar.Asumo que soy imbécil.Asumo todo.Porque no me había dado cuenta hasta ahora,y esto también me pesa.
Y creo que escribiendo esto,hasta me parezco a alguien que no tolero.La diferencia está en que no vas a leerlo nunca.
Y si no viera el Martín Fierro! hicimos abuso de una frase suya.Te acordás?
Los hermanos sean unidos...

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 503 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-11-2006 Espontaneo y tan propio treecko
02-09-2006 q bueno che!!!, q bueno!!!, lleno de sentimientos q salen dl interior, asi parece, muy bueno ***** solitary-girls
08-08-2006 Esta lleno de sentimiento y de culpa.Es hora de decir los sentimiento eso nos libera*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]