TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / calitoshsh / Una gran idea

[C:227561]

Así que esta es la consecuencia de nuestra gran idea, mira a tu alrededor, agua por todos lados, ciudades enteras sumergidas, continentes bajo el agua y sigue aumentado el nivel del mar, pronto nosotros también quedaremos hundidos. Si tan solo hace unos años atrás no hubiésemos abierto la bocota, ¿te acuerdas?
Año 2006, éramos jóvenes, y presentamos en la IPCC (siglas en inglés del Inter-Governmental Panel on Climate Change o Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático) un proyecto para terminar con el calentamiento global, proponiendo aumentar la cantidad de nubes en el cielo para lograr así que siga entrando la luz solar.
Lo aceptaron, y comenzamos de inmediato con nuestro proyecto. Empezamos por buscar un lugar propicio para establecernos y poder construir el rayo-tractor, debía ser espacioso, enorme, y accesible con facilidad por lo que pensamos en construir una plataforma gigantesca sobre el agua, demasiado complicada. Luego dijimos un desierto, pero se tardaba demasiado en llegar hasta allí. No disponíamos de mucho tiempo por lo optamos por esta ultima opción. Antes de trasladarnos hasta aquí, realizamos una simulación exacta para no cometer errores ni perder el preciado tiempo trasladando los materiales necesarios.
Al llegar a nuestro nuevo hogar, comenzamos enseguida con los preparativos para construir el soporte de nuestro pequeño aparato. E, hicimos llamar a un grupo de astrónomos para que nos ayudaran a calcular el momento exacto en que la luna se aproximaría lo suficiente a la Tierra como para lograr nuestro objetivo. Unos días después llegaron al lugar unos camiones, y un equipo de astrónomos para ayudarnos. Les informamos acerca de nuestro plan de cambiar la orbita de la luna con el objetivo de elevar el nivel del mar. Y les pedimos que calcularan el momento más oportuno para realizar esto. Transcurrieron tres años de arduo trabajo, y a menos de un año para que la luna este en posición no habíamos avanzado lo necesario, el rayo-tractor estaba armado si, pero no se encuentra estable, ni con la suficiente fuerza para atraer la luna los 3.476 Km. que se necesitan para cambiar su orbita de forma tal que eleve el nivel del mar 15 cm. y así lograr maximizar con el actual calentamiento la cantidad de nubes en el cielo. Falta un mes para el gran momento, hemos logrado obtener la fuerza suficiente, pero no conseguimos estabilizar la maquina para que aguante lo necesario. El 22-07-2010 fue el gran día estábamos muy preocupados no sabíamos si el rayo aguantaría pero mejoramos bastante en un mes. La temperatura ya había aumentado en esos 4 años 2° C, lo que indica que si sigue así en 50 años debería aumentar 25°, la Tierra sería un horno, no podíamos fallar.
Llego la hora, ya estaba todo calculado, el rayo tardaría 1 minuto en cargar, y otro en llegar hasta la luna. Comenzó el conteo 3, 2, 1 y se disparo el rayo en el momento justo. Todo salio bien, el rayo atrajo al satélite natural, logramos cambiar la orbita, esa noche todos festejamos. Unos años más tarde, se empezó a notar como había aumentado el nivel del mar, con las altas temperaturas que hacía en ese entonces el agua se evaporó, los cielos se cubrieron habíamos logrado nuestro objetivo cubrimos el cielo de nubes, debido a que estas no dejaron pasar la luz solar, la temperatura comenzó a disminuir poco a poco. Todo paresia marchar excelente, pero……………… tras pasar los años el nivel del agua seguía subiendo, la temperatura se mantuvo, pero ese liquido nos invadía cada vez más. Así que esta es la consecuencia de nuestra gran idea, mira a tu alrededor, agua por todos lados y ciudades enteras sumergidas, continentes bajo el agua y sigue aumentado el nivel del mar, pronto nosotros también quedaremos hundidos. Si tan solo hace unos años atrás no hubiésemos abierto la bocota.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2006 es interesante pero creo que le falta atar aglunos cabos a la historia. spon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]