TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / friedrich / Mientras tu duermes

[C:227571]

Quiero imaginar que te vas desnudo a tu cama, y que solo tienes sabanas en ella para mentirle a tu piel.

Tus palabras ilusionan mi mente y el misterio de tu voz me hace desear mirarte.

Cierras tus ojos verdes y te tocas por ultima vez, y con tus tensiones aliviadas te quedas dormido y el mundo deja de existir.

Mientras tu duermes yo aun existo, camino sin rumbo fijo, solamente pensando en lo que estarás soñando.

Mientras tu duermes yo contemplo el océano que me separa de ti, y dejo que mis lagrimas mojen el rostro que quiere hundirse en tu pecho.

Mientras tu duermes mi cuerpo te percibe y sangra de hambre.

Mientras tu duermes yo abandono mi razón y mi carne, rompo el océano para llegar a tu tierra.

Mientras tu duermes te veo y mi mano sin huesos esta sedienta por probarte.

Mientras tu duermes yo toco tu rostro y estimulo tus labios, causantes del sufrimiento de mis pechos.

Mientras tu duermes veo al hombre convertido en un animal por mi diabólica inocencia.

Mientras tu duermes tu cuerpo siente mi espíritu corromperse con tu gran orgullo masculino.

Mientras tu duermes yo he sangrado, y tu aliento de vida he robado.

Mientras tu duermes tu pecho se comprime, tu luz azul se apaga y la muerte te hace suyo, obsequiándome tu hombría.

Mientras tu duermes yo estoy recostado sobre un lago de lujuriosa pasión.

Mientras tu mueres el ultimo beso me pertenece y tu vida se extingue con el filo de mi lengua.


Los siento mucho,
Te amo Oliver.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]