TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"y en una fiesta de dizfraces te encontre\"

[C:227727]

Muchas cosas por decir q nunca se diran,
hablan otro idioma que no entendemos, y estabamos perdidos, perdidos cada uno por separado y a la vez tan juntos...
bastó, solo con que nuestros cuerpos chocaran y que nuestras almas se miraran para entender q nosotros si podiamos comunicarnos, que entre nosotros habia un idioma. Mi piel se volvio mas suave y no te habia abrazado pero ya extrañaba tus abrazos. Paso por mi una sensacion rara, un vacio, un pedido desd una parte de mi cuerpo que bombea sueños por las venas, surgio de el la idea de acercarme a vos y pedirte un suspiro de accion. No era yo era mi corazon quize dejar q manejara por un rato mis reprimdos impulsos cargados de miedo, y entonces no existian en mi los fantasma q me asechan d enoche no esxitia en mi el vacio ni la soledad. Ya mi cuerpo se habia acostumbrado a perder fuerzas, pero habia algo que me pedia seguir y no queria perderte pero nisikiera te tenia.... Nada podia detereme ni la neblina de la noche ni las canciones de los instrumentos, no habia nada que decir solo habia que hacer... solo teniamos que dejarnos llevar por la armonia del lugar plasmado de ese aire calido lleno de sonidos del viento, y sacarnos nuestros difraces con los cuales perteneciamos a esa fiesta llena de mascaras reales.. No quize apresurar mis pasos yo no estaba decidida pero nuevamente no queria perderte y nisikiera te tenia. Mis manos comenzaban a ponerce inquietas cada vez que sentian tu perfume y mis rulos paracian tener una atraccion especial hacia tus palabras. No aguante mas y me deje llevar... mi corazon te aclamaba miestras bombeaba sueños alli me acerque y te mire cuando quize hablate.....
DESPERTE

Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-08-2006 No dejo de sorprenderme, te expresas de una manera muy subjetiva pero objetiva y clara a la vez y sin dejar de ser muy poetica, ahunq este escrita en prosa!! Para mi exelente!! tantro
09-08-2006 es muy bueno, creo que la persona que soñaste debe sentirse mas que completo con una soñadora como vos flaviof
09-08-2006 Me gusto, esta bien logrado*5 terref
09-08-2006 padre papá papa cura dad muy chakal
09-08-2006 Me gustó mucho, tienes una forma de narrar muy padre. mactub20
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]