TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dbcarlu / ¿Por Qué?

[C:229225]

Alguna vez, tuvieron el corazón hecho pedacitos, tanto, que esos pedacitos volaron con el viento... ¿?
Polvo que carcome mis huesos, mi piel, mi humor, alegría, ilusiones y sueños.
Te miro, caminando por ahí (si, a vos te hablo), siempre te miro.
Indiferencia-saludos-secos, te extraño-tan extrañamente que no se como describirlo.
Y te miro a los ojos, tu carita de perrito mojado, el viento que golpea mi ventana y sacude la persiana, Me quemo la cabeza pensando, pensando, pensando. ¿En que pienso? ¿Lo que fue, lo que no quiso ser? ¿Lo que nunca va a ser? ¡¡¿En que estoy pensando?!!
Me dejaste entre la espada y la pared, haciendo que deje de lado al amor, por esperarte (?¿). Me limpio el maquillaje corrido de los ojos, lápiz de labio borroneado que deje en tus labios... Esos labios que me dejaron, me abandonaron y ya no están más.
Y ahora, venís con cuentito nuevo, ya no te quiero más, ni un poquito, no más besos, no mas charlas, ni desvelos-desveladores.
Y me da dolor/mucho dolor en la nuca, me recuerda a cada segundo tu indiferencia, ausencia. ¿Qué hago yo, esperando alguna reacción perdiendo al amor de mi vida? ¿Qué hiciste en mí, que estoy rechazando todo eso, por esperarte? ¿Por qué espero algo que nunca va a venir? ¿Por qué no entiendo que no me querés?
Lloro, lloro y lloro, y me acuerdo, y lloro. ¿Por qué estoy llorando? ¿Me enamoraste desconocido? ¿Me atrapaste siendo tan vos? ¿Por qué hacerme creer una fantasía de libros/capítulos/canciones/beso-beso/caricia/un-ojo y dejarme completamente enganchada con vos? ¿Por qué soy tan ingenua?
Hay hay hay desconocido-conocido… te extraño, y demasiado. Y no se qué extraño, porque nunca te tuve…
Polvo que carcome mis huevos, recuerdo que habita mi mente, marcas en la piel que no se van a borrar.
De color carmín queda tu cuello, cuando con mis labios lo besaba y besaba. ¿Habrán quedado marcas? ¿te acordás, me recordás?
Preguntas, que giran y giran por mi cabeza.. quiero decirles basta de una vez.



Basta nena, basta.
Ya esta, olvidate. Y no jodas más.
Acepta que no te quiere

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-09-2006 Todos los que pasaron por esto lo entiende de maravillas, ese querer sin poder olvidar.Muy bueno. doctora
28-08-2006 Intimistas letras.Buena propuesta! gonzoyar
18-08-2006 ¿Ves que cuando te digo que hay que buscarse en los textos no estoy tan equivocado? O tal vez sí, pero que la vida es literatura no tengo dudas. Sandi
18-08-2006 exacto, basta. No hay de otra. Dupasaem
17-08-2006 suena como aventura de carreta nocturno, de amante del viento...de esas guerras de los roces, afuera, con algunos meritorios entes distraidos por la vida... EL ULTIMO VERSO LE DA UN SELLO MUY PERSONAL CREO YO...descomprometete un poco...chau niña ke no se tu nombre...cual es tu nombre...by the way sabado
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]