TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elreydelosbonetes / raretrax ( la discusion de la anchoooooaaaa a aa aaaa, zarasa

[C:229227]

pinta muñequitos en un papelito al azar.
no tenia prisa, pero algo si tenia y no era prisa, era una pizza, ¿ud. me entiende, no?
de esas con anchoas que a veces uno quita por asquito o por malos recuerdos de que aquellos viejos y no muy queridos amores no muy afectos a la higiene personal. ¿Ud. me entiende, no?

Separando la estrofa, como la separe y si que lo hice, como usted puede apreciarlo dos renglones mas arriba. Ahora quizas usted no entienda mi prosa, entonces menos entendera mi musa que no se baña y la otra que no se derrite en la pizza.

Si ud. llego a este punto...a este (.) cruel limita palabras y le pone fin a una odisea de sucesos y echos verbales, de los mas aberrantes.

ay! de ustedes moralistas de la prosa y la gramatica, que saben ustedes moralistas!!! de las chicas que van al gim de la esquina mas de dos veces por semana para esculpirse y darle belleza dicotomica a este mundo berreta y me voy llendo antes de que se acabe la inspiracion pues la nesecito para escribir puerilmente, porque se de este y aquello que te aqueja y que te hara dormir la mona en una noche cohelita, borgeana, liliana que rima con su contonear...
Ay!!!!
de ustedes!!!!
moralistas de la prosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
si vieran a LIlianaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese tufillo a anchoas en sus palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!
ok , me largoooooooooooooooooo

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 166 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-12-2007 NO CAGUES LA POESIA...POR FAVOR macruz
29-08-2006 Me cachoendié!! Es genial este chabón. Lástima que es medio vaguito para escribir. O será que "de lo bueno, poco"...? castillo
29-08-2006 Amo las anchoas. Odio a las musas. lady_tortugo
20-08-2006 Compadrito, como dice el refrán del sure,, aquello que da mal olor toene buen sabor curiche
15-08-2006 ¿Pickman? ¿Eres tu?... ¡Rayos! Carmen_Posada
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]