TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TEFO / los sueños hechos cenizas

[C:229359]

Apenas amanecio sintio que llamaban a su puerta era su madre la cual la llamaba para darle unos buenos dias y decirle lo tanto que la queria con abrazos, besos y caricias .Era un amor mutuo de madre a hija.Lo cual deseaba unos dias venideros muy buenos en los cuales realizara sus anhelos que algun dia quiso realizr.Sequedo mirando el calendario y con su mano alcanzaba su cartera ,la cual contenia un afoto donde estaba bebe .Ella dijo : ¿Como pasan los años ? parece que fue ayer cuando solia jugar con los niños de mi edad , luego de ver la foto toma su cuaderno color rosa y comenzo a escribir.
Querido diario:
Estoy en paz con la vida como me ha tratado todo estos tiempos lo unico que se esque tengo que afrontar mi realidad y seguir adelante ,estoy conciente que los sueños no se han podido realizar quedando en cenizas pero yo tengo fe y esperanza que algun dia tendran un fin pues mis huellas las cuales seran puestas por cada paso firme que ponga seran las que me llevaran al fin que comenzo como un sueño nunca realizado pero al saber que los sueños se sientes y se viven por dentro pero nunca se olvidadn es lo que me da unas de las esperanzas.
Eso si soy sensible por nacimiento pues las personas suelen presentar un caracter muy fuerte pero por dentro son muy debiles las cuales necesitan afecto ,creo que yo soy una de ellas las cuales les gusta expresarsse con tanta duresa pero no saben que hay un angel esperando por las personas que reconoscan el verdadero amor. Pues yo solia escribir historias de amor que siempre terminaban en un final feliz pero como dicen lo que sueño es sueño queda en las historias las personas eran felices pero cada vez que iba conociendo mas y mas el mundo sentia que no era asi debido a que las parejas frecuentemente peleaban y se hacia mas dificil los sueños que tenia pero yo nunca me deje llevar ,pero el problema era de que todas las historias que escribia comenzaban en primaveras y terminaban en un invierno donde las hojas caen lo que me hace convatir con mas fuerza la vida en la que me he dignado a estar sola sin nadie a mi lado que me brinde confianza y sepa el verdadero amor que puedo brindarles pues amor no es llenarlo de besos a esa persona sino sentir en tu corazon que lo que sientes ,es como un tesoro que guardas para siempre y nadie nunca te lo quitara , es como una ancla clavada en el corazon que llevas como peso y que sabes que nunca va a sanar eso es cuando quieres verdaderamente a un apresona .Luego que te drfrauda son razon alguna sientes un vacio pues el la ancla que estuvo alli hubiera caido en un profundo mar sin fin y sientes que todo se te derrumba pero como se que mis huellas puestas fertilmente por mis pasos siguen alli las seguire y saldre adelante pues se que la luz de las estrellas que brillan alla en lo alto del cielo y que guian mis pasos dia a dia me brindaran un camino muy agradable en el futuro en el cual sepa diferenciar lo bueno y lo malo en el cual no recubra la ipocrecia de las personas y mentiras como en el cielo donde los angeles osn libres .ñPues eso sera mi fin en el cielo en el cual vuele deacuerdo a la democracia y el amor verdadero que existe en este mundo y donde los sueños se cumplan con fe y no terminen en cenizas.

Texto agregado el 15-08-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]