TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sterix48 / Las Horas pasan

[C:230369]

Estoy en medio de una gran sala, donde están mis compañeros de trabajo, gente que no conozco ni conoceré aun que pasen los años, todos inertes en sus computadoras.
Escribiendo palabras que no entienden, solo lo hacen ese es su trabajo el escribir en un papel lo que otra persona necesita ver. Cuantas horas han de pasar para que comprenda este mecanismo de vida, cuantas horas han de pasar para entender su felicidad por estar aquí en un cuarto, encerrados, escribiendo palabras sin ningún sentido. El paso de las horas me ha mostrado lo que no quiero hacer hoy, mañana y tal vez nunca, no acepto esto, no puedo ser como ellos. Por que querer una vida asi. Donde la felicidad se encuentre en el nombre de un puesto, el salario que dan por este nombre, el dejar pasar las horas de tu vida pegada a una maquina para poder tener lo que otros desean y ser la envidia.
No eso no es para mi.
Yo disfruto las horas de diferente manera por lo que no creo que sea la manera mas eficaz pero para mi lo es, y creo que con eso basta. No tengo que estar atado a cosas tan efímeras que en un momento se deshacen en nuestras manos, no yo me ato pero a mi pensamiento, a mi ser, a mis experiencias, a mis sueños, viajes y mas que nada a mis letras. Si estoy aquí en este trabajo pro necesidad, pero lo disfruto de diferente forma, escribo letras sin sentido para las demás perdonas pero con mucho sentido para mi. Y si hago mi trabajo, lo que me manda mi jefe en segundos para su satisfacción, no lo puedo negar hago lo mismo que ellos pero no lo gozo; yo disfruto pasar las horas en mi trabajo viéndolos como se comen sus uñas por problemas que se resolverán en algún tiempo, pero que aun sabiéndolo se martirizan y lo gozan; yo disfruto en ver como van dejando salir sus emociones en expresiones inventadas por ellos mismos, incluso disfruto sus lamentos y gritos, sus llantos, ha que hermoso es pasar así las horas, pasar un pequeño rato de ocio en el trabajo. Pero tengo que continuar llenando papeles para satisfacer a alguien en algún punto de este mundo el cual ni si quiera sabe ni quien soy, ni de mi existir. Pero mucho menos sabe que disfruto de mis ratos de ocio en mi trabajo.

Texto agregado el 19-08-2006, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2006 ¿Qué fuera de nuestras vidas sin las horas de ocio del trabajo? HaditaVelHer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]