TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / Entre tu amor y el mundo.

[C:230709]

Entre tu amor y el mundo me encuentro yo. Dos extremos totalmente diferentes, tu amor es puro y perfecto; y el mundo es triste y solitario.
Muy pocos ahora creen en el amor, mas creen en lo que les vende el mundo, y no escuchan su corazon. La gente no tiene claro lo que es amar y ser amado, prefieren vivir sus placeres y terminan tan solos como un barco en alta mar.
Pero tu amor me ha enseñado a salir de ese mundo, y ahora estoy en medio de los dos, tu corazon es mi fuente de alegria, es mi fuente de perdon. La soledad es a lo que mas le temo, pero junto a ti nadie se sentiria solo. Tus labios me enseñaron a besar a quienes amo; tus ojos me enseñaron a guiar mis pasos hacia el amor y la verdad; tus manos me enseñaron a distinquir entre el bien y el mal; y tus oidos me enseñaron a oir aquellas cosas que me podrian ayudar. Yo te debo mi existencia y amor.
Yo al mundo no le debo nada, solo un eterno dolor, por haberse convertido en algo para lo que no fue creado.

Texto agregado el 21-08-2006, y leído por 92 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
21-08-2006 mantenrse al centro.. eso es lo bueno.. y siempre el amor.. guia chochis.. t adoro.. y ke todo siga asi.. esta preciosoo! memmita
21-08-2006 el amor puede enseñarnos muchas cosas buenas... siempre que sea correspondido... cuando no es asi o sucede algo que destroza aquella ilusion ese mundo que vemos de tristeza y soledad es nuestro unico refugio al dolor. Mewpher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]