TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dividida / Angel de la Guarda

[C:231277]

El ángel arrancó una pluma de su ala. La llevó frente a su pecho y la observó. Blanca. Hermosa. Suave y filosa. Se reflejaba el viento en sus ojos. Entonces no pensó. Es que no debía hacer lo que estaba a punto de hacer. Una ley no escrita lo impedía. Era blasfemo lastimarse. No le importó. Había una razón por la que morir. Llevó la pluma hasta su muñeca y se cortó las venas.

No sufrió, aunque la herida naciente le dolía. Amortiguó un grito en la garganta. La sangre ya barnizaba su antebrazo. Hundió más aún la pluma y se estremecieron sus sentidos. Era casi como si la piel se le desgarrara, pero lo soportó. Incluso cuando creyó desvanecerse pero no, y luego cuando ya sí y nada impidió que sus ojos se cerraran y parpadearan los últimos atisbos de luz que verían.

Cayó como hoja de invierno, despacio, hasta que posó tranquilo su cuerpo sobre un colchón de nubes. Y dejó de respirar.

Volvió a respirar. Ella volvió a respirar. No había muerto. Lucas sonrió. No iba a perderla, no todavía. Los paramédicos la subieron a la camilla y la llevaron. Su muñeca estaba vendada. Había perdido mucha sangre. Antes de que desapareciera de su vista, ella volteó la cabeza y le susurró un te amo callado con el movimiento de sus labios.

Fue un milagro que reviviera, le dijo al pasar uno de los médicos.
Un verdadero milagro.

Lucas Cohen

Texto agregado el 23-08-2006, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-08-2006 bonita forma de contarlo. ***** juan-selva
23-08-2006 me gusto*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]