TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-sambo-alegre / Mi propio vómito

[C:231501]

Tengo tanto asco de mi propio vómito, que no me atrevo a pegarme una borrachera de esas que hace tiempo no me regalo.
El otro día estaba con los tipos de la esquina, todos putos, hediondos a cigarro y pateando las paredes. cada uno con su peste propia, cornudos, divorciados, hijos en la calle, desempleados, piojosos, despreocupados y hasta un violador calladito pa que nadie sepa. (me lo contó borracho).
Entonces da la casualidad que estos tipos se ponen a libar francamente, osea de contado, es decir allí mismito y yo que odio vomitar por que me da asco oler mis olores, me hago el que estoy mandandome la botella y ellos que nada , que toma más, que no seas maricón.....la puta que los parió, osea, si no me emborracho soy maricón, pero ellos cuando están borrachos se le aflojan a cualquiera. La puta!
Hay a veces una amiguita medio putona que nos acompaña y después se va con el más rico, osea, con el más inteligente, el menos borracho, el que no se gastó ni una pepa en pagar los tragos, porque le hizo pagar a los borrachos, osea yo. Siempre me la llevo a la negra rica esta , a veces se llama Marlene, a veces se pone Meredith, pero yo le digo "negrita" y ella se estremece y me dice que me ama.............creo que si me ama, pero que le voy a hacer, soy pobre, flaco, feo, sambo, pero lo que si soy es muy alegre y eso la vuelve loca ala negra caderona esta de la que les cuento.
Puta! me tengo que ir y acabar el cuento, estoy en un cyber y se me termina el tiem

Texto agregado el 23-08-2006, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-10-2009 jajajaja....joder!! munda
24-08-2006 jajaja... no pos a mi el mio no me encanta mucho el mío... original el final...Saludos***** mosco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]