TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / Tu silencio me enseño a amarte

[C:231774]

Una noche llena de discusiones, no paraba de gritarte y me descontrolaba sin sentido; tu tratabas de arreglarlo pero apenas pronunciabas una palabra empezaba a gritarte, tus lagrimas al suelo caian, y tus ojos brillosos estaban; y asi paso toda una noche.
A la noche siguiente, todo era igual, peleas, discuciones, lagrimas, gritos; pero algo pasaba, algo me decia que esto ya no es igual a lo de la noche anterior, algo me decia que me amabas y que fue absurdo pelearnos, no comprendia porque sentia eso, pues mi "ira" era inmensa y cuando me puse a pensar porque era inmensa, me di cuenta que nisiquiera tenia una razon para molestarme de esa manera, y despues de unos segundos me fije en algo que nunca antes me habia hecho sentir asi, algo que me atacaba, diciendome que no habia razon para pelearme; y era tu silencio, no hablabas, no gritabas, no llorabas mas, simplemente me mirabas y me hablabas con tu silencio, ese silencio que me enseño a amarte, ese silencio que me enseño a apreciarte y que fue tan doloroso para mi que deje de pelearme y te pedi perdon, pues tu silencio, tan sencillo como parece, me enseño a amarte y adorarte.
Nunca olvidare aquella noche en la cual tu silencio cambio mi vida.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 154 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-09-2006 Me gustó- honeyrocio
25-08-2006 me sono a telenovela mexicana... madrobyo
25-08-2006 muy hermoso a veces el silencio gana en todo... "si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio mejor callate".tus 5. ismaela
25-08-2006 CARAJO, Y QUIEN ES LA TIPA HE. fuera mujer terminamos en la cama jajj, en verdad un texto reflexivo y humano, ya casi no se ve este tipo de textos tan intimistas. ******* anggelbueno
25-08-2006 Maravilloso***** Aytana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]