TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"Escuche tu alma en una cacion\"

[C:231918]

Cuando lo conoci me enamore de su naturaleza, era un romantico amante de los mitos y las leyendas, de las historias y cuentos, de lo fantastico de la soledad y de la trizte libertad. Su voz suave de pluma parecia romper con el frio de aquella ocacion. Y en un viaje de pasatiempos nosotros teniamos boleto permante, era un viaje de pasion sin contacto alguno mas q el de nuestras miradas ya marcadas en un rumbo fijo. Capaz de profesar la filosifia lirica de la nostalgia del diablo, capaz de pasarce toda su vida buscando los secretos que llevan las alas de una mariposa. Los dias de lluvia enfrentabamos la tempestad desde un barco de papel echo de manos de utopias y que naufragaba con nuestros sueños en un charco de gotas de cristal, con rumbo perdido, sin limites que pasar y ajeno a esta realidad.
Un melancolico optimista con labios de miel, al filo del error provocado por una mujer protagonistas de historias de amor, de noche y de corrupcion.
Claro habia olvidado que vivo aqui en este mundo, y que no es posible enmorarce asi.
Guardare mis sentimientos bajo la funda de sal que cubre mi almohada... y tratare de dejar de soñar con cosas que nunca van a pasar.

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-08-2006 remembranza emotiva, sincerando tus recuerdos el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]