TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liebrecita / Mientras él me preguntaba

[C:232634]

Estaba parada en la Terminal de ómnibus con mi realidad abrazándome. Vi llegar uno a uno los colectivos durante unos 40 minutos, con la mirada fija en cada uno de los carteles que anunciaba el lugar del que venia o al que se dirigía. Te vi, ¿no me crees? Si, te vi. Apareciste por la escalerita, miraste en varias direcciones hasta que encontraste lo que buscabas. Yo estaba parada un poco mas allá, esperándote. Nos quedamos mirando unos minutos, nos empezamos a acercar mientras nos reconocíamos. La ansiedad me invadió y empecé a correr, abriste los brazos dejando caer tu bolso y me dejé atrapar. EL tiempo pasado, las promesas hechas, los deseos expresados, todo se materializo en ese instante, en ese abrazo. Y lo pude ver, con los ojos abiertos y la mirada fija en un rincón donde solo una bolsa bailaba con el viento y algunas hojas secas solo se movían, mientras él me preguntaba porqué lloraba y qué era lo que quería agarrar.

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-09-2006 Un deseo que inundo la realidad por un momento. Sucede cuando en verdad se quiere algo.***** jjj
28-08-2006 me dejo atrapado entre sus lagrimas mientras lloraba y el deseo de lo que quería agarrar... muy bueno! dolordietetico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]