TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Colomba / Imaginamente

[C:232663]

La más grande de las madres, la mayor de las invensiones, la máquina más rápida, la más amplia dimensión, el lugar mas atemporal, más escondido, menos geográfico, más semejante a Dios, menos descriptible y más creativo dónde nos transformamos en pequeños dioses, dónde está el cementerio de nuestros sentimientos, la creación de nuevas relaciones, dónde la pobreza desaparece, las riquezas nos invaden, los caminos y puentes se hacen inservibles porque el camino no lo recorremos con pasos, sino con ideas, nada tiene fin alguno, el infinito se hace infinitamente infinito, la prehistoria se nos hace cercana, la edad moderna muy lejana, la edad media media modificada a nuestro antojo, los pasos son gigantes, los saltos más grandes todavía, nuestro cuerpo desaparece, despertamos dentro de un superhéroe, lo supera todo, no hay barreras que nos detengan, hasta que abrimos los ojos y despertamos de nuestro mundo creado. La imaginación es reina de reinas y el deseo señor de señores. Adios a la imaginamente; la razón es todo lo que nos queda.

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-08-2006 Bueno...a mi me gustó***** MARIAOTILIA
28-08-2006 perdon, este medio me coarte la expresividad. no es un comentario desmerecedorr, al contrario, tu escrito me suscitó exactamente esa reacción, y es obvio porque me hizo reflexionar el_hada_perdida
28-08-2006 jaajajajaja... la razón? crees que existe tal cosa después de esto? el_hada_perdida
28-08-2006 Que es imaginamente...? un reflexion interesante curiche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]