TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diegoentierra / CARTA DE DESPEDIDA…

[C:232715]



CARTA DE DESPEDIDA…



SOLO TE QUIERO DECIR, QUE AUNQUE LO DE NOSOTROS NO PUDO SER, HA UN RECUERDO TUS BESOS Y TALVEZ TU RECUERDAS LOS MÍOS, SIN EMBARGO NO PUEDO OCULTAR QUE TODAVÍA SIENTO ALGO POR TI, Y PESAR QUE PASO UN AÑO, SOLITARIO POR QUE EL SOLO EL HECHO PENSAR QUE NO TENGO ME DUELO, Y PENSAR QUE UN DIA ME ASISTES SOÑAR CON EL AMOR, BUENO. AUNQUE TE DOY GRACIAS POR QUE AL FIN PUDE COMPROBAR QUE ESA PALABRA SOLO EXISTE EN UN DICCIONARIO Y CON DEFINICIÓN PERFECTA, LASTIMA QUE EN MI LÉXICO NUNCA VUELVA A REPETIRSE O QUIZÁS SI PERO YA NO SE SERÁ LO MISMO, SI E INTENTADO BUSCAR EL AMOR PERO TODO FUE EN VANO, TU SI LO PUDISTE ENCONTRAR Y ME ALEGRA SINCERAMENTE, A SI CREAS QUE ESTAS PALABRAS SON DE DOLOR Y TALVEZ TENDRÁS RAZÓN, SOLO QUIERO DESPEDIRME DE TI, TALVEZ NOS VUELVA A UNIR EL DESTINO, SI EL MALDITO DESTINO EL QUE DECIDE QUE HACER CON NUESTRA VIDA, EL QUE MANIPULA A SU ANTOJO LAS VIDAS, QUE SUERTE LA QUE TIENE NO, JUEGA CON TODAS LAS PERSONAS A SU ANTOJO.

SE QUE ESTO TE VA A PARECER LO MAS RIDÍCULO DEL MUNDO O TALVEZ DEMASIADO CURSI, PERO AL FINAL DE CUENTAS SI ALGÚN DIA TE VEO RECORDARE ESTO COMO UN ANÉCDOTA, PERO HAY UN PROBLEMA QUE TODAVÍA NO SE SI TE VOY A ENTREGAR ESTE INSIGNIFICANTE PAPEL Y SI ME ATREVO A HACERLO SERÁ UNA DE LAS COSAS MAS LOCAS QUE ARE HECHO PERO NO VOY ARREPENTIR.





ATT:
ALGUIEN QUE NUNCA PODRÁ OLVIDAR

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]