TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diegoentierra / LA FUGA

[C:232723]

Esta es la historia de un joven loco de amor, que estaba confundido, siempre amaba sin ser amado, hasta que un día cansado de esta situación decidió hacer lo mismo y busco una joven del montón, no era su tipo de mujer que algún día soñó y mucho menos la mujer de su vida, al lado de ella vivió una condena de tristeza y dolor, en una cárcel oscura y dividida en muchas celdas que estaban hechas de barrotes de besos sin amor y paredes de caricias sin afectos. Así transcurrieron varios días, hasta que un día el joven quiso escapar de esa silenciosa y cruel celda, su cómplice era una joven atrapada en una celda de este mismo estilo, que por cosas del destino cruzaron sus miradas por las ventanas de sus celdas, si los dos se encontraban prohibidos del amor, que talvez puede ser la mas deprimente de las condenas, aun que estar prohibidos de la libertad, algún día lograron llegar alas ventanas del penal y versen muy fijamente a los ojos hay descubrieron, que si unían sus fuerzas podrían escapar juntos, decidieron idear un plan su lenguaje fueron las miradas, no podían hablar mucho, para no causar algún tipo sospecha.

Habían días en que salían a tomar el sol de la vida en esos momentos era cuando podían cruzar palabras y idear una fuga tal vez la mas loca de todas y la mas tonta, se sabia que la celda del joven era la amiga de la hermosa joven, la mejor parte fue cuando los decidió ayudar un juez no era el mas equitativo de todos ni mucho menos el mas conocedor de las leyes del amor, el se encargo de llevar todas las razones de la fuga. Hasta que concluyo con éxito el gran plan se volaron de sus sitios de reclusión y juraron estar juntos, todo estuvo bien hasta que la celda del joven se dio cuenta que ellos habían huido juntos hay fue cuando envió a los perros del rencor a buscar esta pareja de prófugos del dolor, mientras que ellos escondidos detrás de una montaña de cariño y ternura Vivian lejos de sus represores. La montaña que fue encontrada por los perros que dieron parte a las celdas y decidieron destruirla ella fue debilitada con cañonazos de mentiras y bombas de envidia.

La pareja se separo y nunca mas volvieron a estar juntos, bueno un dia que se cruzaron en un bosque encantado por la belleza de dios y nunca mas la joven quiso vivir otra aventura con el valiente joven que a pesar de sus intentos buscarle y pedirle de nuevo que escarpan.


Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]