TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cucyta / un dia mas

[C:232725]

Un día mas, que tal vez, para vos no fue nada, pero para mi fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso. Ambos lo sabemos

Un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mi no será una mirada y nada más. Para mi será tu mirada, y por mas que todo mi ser sepa que para vos no fue nada, como prohibirle a un corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funciono. Por ahí ayudan las esperanzas de mostrar en mi rostro una sonrisa mas espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas. El que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.

Como hacer, para que comprendas. Si tan solo dijeras algo, si tan solo respondieras mis preguntas. ¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para vos? Ese amor indiferente como el que tienen los padres a los hijos, ese amor puro que solo busca tu felicidad. Al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que te de lo que yo no tengo…

Seria un consuelo si tuvieras a esa persona, pero no la tenes, entonces vos estas solo. Y solo porque queres, seguramente disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo, ya que poca gente tiene tanto amor a su disposición y lo rechaza como si fuera algo fácil de conseguir ¿tan poca cosa soy?¿tan poco me valoras?

No te culpo, no soy nada ni nadie como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme, porque vos llenas las mías cuando lo único que consigo son lagrimas.

Me lastimaste donde nadie llego, en el corazón y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estalle en lagrimas. Me convertiste en una persona frágil y mucho mas sensible. Una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte. Una persona que viva pura y exclusivamente para vos…

Una vez fuimos amigos, nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzo el tiempo. Porque cuando nos llevábamos realmente bien te fuiste. Y todo lo que hablábamos lo olvidaste. Como si de repente por pasar de un año al otro hayas crecido mas que yo. Sin embargo yo, recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor. Porque cuando supiste que te amaba, te borraste, te hiciste el desentendido y tan solo te burlabas y más de una duda quedo en el camino, porque vos nunca dijiste nada.

Ahora ya es tarde, ya me apuñalaste el corazón y de la manera mas cruel, la indiferencia. Pero ya es tarde. Lo echo, echo esta y solo me queda esperar que cicratice la herida. Al menos estar un poco mas conciente del dolor que me causaste y enfrentar con otros ojos el dolor y la decepción.

La verdad es que hay solo una forma de olvidarse de un amor, obteniendo otro amor. Pero como pensar en otro si todavía tengo las esperanzas en vos. Ya me dijeron muchas personas que a vos no te pasa nada conmigo, aun sabiendo que a mi me pasa todo con vos. Se me hace muy difícil borrar este amor que vos encendiste, ya que si vos fuiste la causa de este amor, vos so el único que puede apagarlo con tan solo mirarme a los ojos y decirme a la cara esas tres palabras a las que temo mas que a la muerte. Tres simples palabras: No Te Amo. Es lo único que me tenes que decir si no te importo, para facilitarme y facilitarte las cosas. Pero no puedo ir a decirte que me las digas, porque con tan solo imaginarme el momento imaginando tus palabras, se me llenaron los ojos de lagrimas, lagrimas que intentan vagamente apagar tu amor

Ya solo me queda decirte que nunca ame como te amo a vos

Se que vos ni te vas a gastar en leer esto, y que si lo leyeras serviría solamente para risas y burlas. Tan solo espero que comprendas algún día a este amor, un poco loco y masoquista, pero que si le dieras la oportunidad de hacerte feliz no te arrepentirías.

Por ultimo me queda por decir todo lo que siento por vos en las dos palabras mas simples, dulces y sinceras de la tierra, esas palabras que dicen todo y que para mi reflejan tu mirada, tu voz, tu persona. Esas simples palabras que dicen TE AMO.


Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 127 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Tarde pero seguro, pase ... Me quede sin palabras a mitad del texto... lucianoprol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]