TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / israfel / Descripción

[C:233993]

Tenía la mano abierta, como saludando. O mejor dicho saludando. La polaroid tendría unos veinte años por lo menos y la había sacado antes de subir al tren. Hoy el saludo le era despedida. Claro, hace veinte años no hubiera tenido forma de saberlo.
Sonreía, no podía ser de otra manera. Eran felices.
Llevaba un vestido fresco de verano, estampado de flores rojas sobre un fondo blanco, un sombrero de paja comprado en la estación y unos botines que le daban una apariencia increible. Ya sabes, vestido más sonrisa más hi-tech más sombrero de paja no son una buena combinación. No lo son si es que no eres una de esas chicas lindas a las que todo les queda bien. El vestido ya estaba medio gastado pero eso no hacía más que mejorar su apariencia. Claro, nada le quedaría mejor.
La mano que no saludaba cerraba el puño con fuerza pero en sus ojos nunca hubo nada distinto a la alegría o la tristeza y tú y yo sabemos que ninguna de las dos te hace cerrar el puño con fuerza. Probablemente era un gesto más, puro disfuerzo que la hacía como era. Probablemente llevaba el vuelto del sombrero de paja. No lo recordaba. Nunca tuvo buena memoria. Por eos las fotos, por eso se empeñó en sacarle tantas fotos.

Texto agregado el 03-09-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]