TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isidroga / Revelación

[C:234134]

No vi a mahoma, no vi a jesús, no vi al espíritu de la madre teresa de calcuta...vi a un OVNI, osea (objeto volador no identificado).
un ovni que me lo dijo todo..."NO QUIERAN A ELVIS"
les contaré lo que me pasó:
Iba enojada mirando el suelo y en un momento de alegría repentina mire al cielo y veo como un objeto de un cometa SE INTRODUCE en la oscuridad del espacio cideral.No siguió, no se desvaneció, se metió!! como si fuera el mar!!.
y cuando eso paso entendí esto:
Cuando mandan los cds de elvis al espacio en vez de salvar a los africanos del hambre...los extraterrestres se espantan, gritan y comienzan un movimiento "Contra-Elvis" entonces decidieron venir a la tierra a matar a todos los que escuchaban a elvis y a todos los imitadores de elvis, para que dejaran d mandar estúpidos Cds con sus canciones.
Y se sabe que hay muchos imitadores de elvis, sobretodo en la China y se sabe que hay mucha gente que lo escucha sobretodo en américa asique como los extraterrestres también son gente sabia decidieron cortar por lo sano y matarlos a todos...a todos, excepto al que los vió, osea YO, la fran y los que creyeran en nosotros...SALVENSE! crean en que vimos un OVNI!!!
pero para salvarse también habia que cumplir ciertos requisitos:
1- ir a vivir al planeta anti-elvis
2- no tener patillas a lo Elvis
3- no cantar nada que se pueda relacionar con elvis
4- Solo se permite escuchar a britney y a mandie Moore ( su 1er cd, ese que salía en un video conduciendo un beatle verde limón.)
Es fácil salvarse...pero resistir....

Texto agregado el 03-09-2006, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-04-2007 jajajaja...resistirse a elvis...dificilisimo... bueno, bueno ciao! poeta_Esquizofrenico
21-10-2006 Encuentro re bueno tomar un tema posmoderno como el Elvis y desde ahí crear una escritura con ironía e imaginación. Escribir así nos salva del malvivir. Quilapan
03-09-2006 jajajajaj me gusto!!*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]