TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ojosdecolor / MAITIA

[C:234620]

Sie'pre me ha gustado leer en lenguas muy raras y complikadas.Ahora en mi soledad ,estoy tratando de aprender euzkera;la lengua vaska ke me legaron mis antepasados;esos ke vinieron allende el mar,y se plantaron komo navegantes en esta perdida tierra ke les ofrecio un renacer.
En ese entrevesado lenguaje,he deskubierto la mas hermosa de las palabras:"MAITIA",ke signifika" MI AMOR..."
Parece inkreible ke dentro de uno de los mas komplikados idiomas,exista una palabra tan... pero tan dulce.Una palabra ke huele a fresas freskas en una fuente de barro;a olor a hembra dispuesta a ser atakada por el fauno;a pekena gota ke besa la frente de un nino ke por vez primera deskubre a un arko iris,al freskor de una boka ke espera por un beso ke kizas nunka llegara o ke se perdio en el kamino,en fin..tantas cosas!
Y me sorprendo ante la grandeza de Dios,porke komo dijo mi gran amigo Luisjo:"Parece ke Dios eskribe kosas Derechas entre lineas torzidas".

Le hare kaso...peskare una deliciosa langosta,y me la komere kon mantekilla y ajo...

Texto agregado el 05-09-2006, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2006 Qué te puedo decir? Bien por vos y buen provecho! Tan genial como siempre. luisjo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]