TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CuenteroRJ / UN JUEGO.

[C:235016]

Hace poco o más bien… mucho tiempo, se me olvido abrir los ojos y ver más allá de mi nariz, No se, tal vez, es que decidí meterme de lleno en ese mal habito que es la monotonía, que vaina siempre creí que lo mejor era reír, pero ya NO…

Ella fue la causante de todo, ella me en volvió en un cúmulo de alegrías en las cuales mi alma sufrió un cambio del que todo hombre cae solo pensar en el vivir por ella y para ella, al salir de mi vida todo quedo quieto y mi júbilo salio a perderse, mi sonrisa y la locura se apagaron y desde ese día todo fue solo RUTINA…

Llore tanto que las lagrimas pararon se me hizo un nudo en la garganta y el alma el cual no me dejo salir lagrima alguna, estaba con esa angustia monótona y casona que solo me deja ver que todo es simple y normal, hasta que llego ella..

Esa niña de escasos 11 años a venderme un dulce, un simple dulce de esos que me fascinan… Chocolate Blanco, al verla note que era una niña como cualquier otra, con esas ganas de trabajar, por que le toca, no por que quiere pues recordemos que en Colombia, mi patria querida y últimamente le debería llamar LOCOMBIA, los niños tienen que trabajar por determinada razón.

Me dio algo de impresión lo admito pero decidí sentarme hablar en esa lata de sardinas, (transmilleno, sin ofender a nadie) no se cuanto hable con ella ni el tiempo que le quite, pero me dio la lección mas grande que hasta el momento recibí…

VIDA, eso ella me dio, yo quejándome que mi ex, me dejo y yo la deje por que no cree en mi, que vivo solo, me la paso trabajando en lo que salga (eso que aquí se llama rebusque) y quejándome de todo y ella con solo 11años viviendo por ella y su hermanita menor por dos años, ya que vivían con un familiar y su hermanita esta gravemente enferma y con muy poco tiempo de vida, así que ella lucha por las dos…

Desde ese instante y por un buen rato pensé en lo mal que me estaba portando con migo mismo y sobretodo con ese juego de vida, ella se bajo en una parada, yo seguí con mi mente en blanco dándome cuenta que la vida no es lo que viene de ella si no lo que tu le puedes dar a los demás.

Y tu lector de esto, como es tu juego y que le das a esa vida para poder disfrutarla al máximo…?

Por:
“DUENDE”

Texto agregado el 07-09-2006, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2007 muy reflesivo neison
07-09-2006 Reflexiva expiación de la vida. Bien. FENIXABSOLUTO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]