TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pus / cassettes

[C:235558]

Cassettes, realmente han quedado en el pasado.
Salvo por las huellas empolvadas rerereregrabadas o rererereunicas que no se encuentran en ningún lado,
Y que solo el registro de cinta los salva del olvido pleno.

Son esos cassettes que te llegaron por casualidad o porque te prestaban un disco en trueque y adjunto venia el demo de la banda del amigo del primo del amigo del tío del sobrino del nieto del abuelo del perro del hámster del cocodrilo de la abuelita mascota de la guagua del vecino.

Son esos que aun están, y de hecho si los pones en un equipo, todavía suenan!, un poco pausados y gastados, demostrando en sus heridas de guerra el paso del tiempo y la historia que solo ellos te cuentan, no como esta nueva cultura digital de imágenes y sonidos que en la actualidad tienen tan poca gracia y esfuerzo, como cuando se conecta el famoso pen drive al PC y se sacan los discos del soulseek sin hacer mas esfuerzo que dos milímetros de presión para hacer sonar clic!

Recuerdo haber escuchado una vez de mi padre "lo que tiene sacrificio y esfuerzo se disfruta el doble o incluso el triple cuatriple quíntuple sext... en fin"

Me he dado cuenta que con estas nuevas cosas la gracia del escuchar música o de hacer una foto ha quedado de lado por la comodidad y la necesidad productiva de los días actuales, bah!

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]