TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / melsanz / mini cuento

[C:235692]

aun recuerdo como si fuera ayer aquella noche en que Juana fue mia, de grandes pechos, espalda y brazos, de un abdomen desbordante, de una imginacion extrema a la hora de amar, amiga por alguna casualidad, un tanto loca, soñadora, de esas personas que acaparan la conversacion y lo unico que desean es ser escuchadas, bueno yo lo hacia, y quiza por eso el cariýo que me tenia, Juana era (o es) la enamorada de Juan un chico (muy chico) que alguna vez tuvo la suerte de tenerme como amigo,... el de un talento nato para los deportes a ras de suelo, creo que mýs por su estatura que por otra cosa, un tanto aficionado al licor, y amigo mas por rutina que por eleccion, lo cierto es que este triangulo, se consumo una de esas lluviosas noches de verano cusqueño, noches en que Juana estaba aqui para pasar vacaciones junto a su familia, muy buena con la lengua, quiza por eso la eleccion de su carrera, (literatura)...



(historia inconclusa por falta de auspiciadores)

Texto agregado el 10-09-2006, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-09-2006 Excelente El_enfermo
10-09-2006 "... que alguna vez tuvo la suerte de tenerme como amigo" ¡¡¡Modesto baja que sube Melsanz!!! m_a_g_d_a2000
10-09-2006 yo quiero saber el final!y mas detalles de la noche lluviosa consuelo09
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]