TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / melsanz / fantasias

[C:235703]

FANTASIAS

Noche de verano (templada, calida, húmeda)



Escapas de tus padres (tus padres, esos que no te dejan salir ni a la esquina, los que no entienden que la juventud esta hecha para vivir y a los que tu temes tanto cuando se enojan, pero esta noche lo hiciste, esta noche decidiste romper las reglas, decidiste ser grande-adulta-, todo parece indicar que será un gran día- definitivamente lo será- ya veras que valdrá la pena)



Tu presencia (torna la realidad en fantasía, y empieza a darle forma)



Juntos en la playa solos (solos los dos, no logro verme, así es que te diviso a lo lejos, sola, con el negro mar- mar peruano- de fondo, el brillo de la luna sobre las olas, el vaho de tu cuerpo confundido con la joven neblina, hacen la mas dulce -o debiera decir salada- fusión a la vista, confundido, no sé donde comienza la grandeza del mar, no se donde empieza la tuya, es una escena especial, el mar achispado, centellea y se mueve al ritmo de tus caderas al andar)



Tus andares (merecen una descripción especial, lo pausado de tu andar, cada paso que das-tu cadencioso un dos- verticalizan el horizonte, tus pies no hacen contacto con la arena, centímetros te separan de ella, TU no puedes ser mortal, ya no sé si es arena, ya no sé si son nubes, ya no sé si es playa o cielo, cada pasito que das, revestido de una gracia tal… te vas acercando)



El fondo (eres el primer plano y el centro de esta fantasía, acompañan en segundo plano, arena que al hacer contacto contigo es cristal, las olas del océano te mojan los pies-te los besan-, a medida que te acercas la espuma, sube solo para verte pasar, crece para tocarte y desciende por que aun siendo alba es opacada por la luz que desprende tu cuerpo, luz que podría haber guiado a Colon incluso a tres continentes de distancia, luz que ahora ilumina esta escena)

Música (hay música… no se de donde viene, quien es el autor, o a que genero pertenece, no logro distinguir al vocalista, ni los instrumentos de que esta hecha… creo que suena, a ola contra ola, a arena en su eterna caricia al mar, a mar en su reciproca caricia a la arena, a espuma y a brisa, a luna y a sal, la música no puede tener otra procedencia, son notas jamás antes escuchadas, jamás creadas)

Contacto (te veo tan cerca y dentro mio surge una intensa lucha interna, por un lado tengo miedo de tocarte----- tengo miedo de dañarte, tu cuerpo se ve tan frágil, tan delicado; tus formas tu piel, no están hechas, para las manos de este mortal, de este simple mortal, de ningún simple mortal; incluso quiero huir, no quiero verte, no puedo hacerlo, tengo el mismo miedo que provocaste en la espuma, miedo de que tu grandeza recuerde lo pequeño que soy, lo pequeño que es todo a tu lado----la lucha interna sigue en mi interior, y me estremece todo; por otro lado… tengo deseos de tocarte –comprobar si eres real-, sentir tus caderas y tus pechos, tus piernas y tu cintura, la forma que tendrán a la suave presión de mis manos, tenerte encima y también debajo, probar el sabor de tus labios, sentir el calor de tu ser, la textura de tu piel, tu respiro sobre mi pecho---)

Decisión (tocarte) …



(Inconcluso por falta de ganas)

Texto agregado el 10-09-2006, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-09-2006 Magnífico El_enfermo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]