TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DaraBetzy / Isabel y su amiga Familia

[C:23677]

Isabel era una niña que lo tenía todo, tenía dinero, juguetes y una casa muy grande, pero lo que le faltaba era amistad y amor de familia, ya que su familia casi nunca estaba presente y estaba mas preocupada de los negocios e inversiones.
Isabel era una niña que apenas tenía 6 años y estaba muy solitaria y aburrida .
Hasta que un día Isabel intentó escaparse de su casa porque quería ver el mundo con sus pequeños ojos, cuando iba caminando por la calle vió a una perrita muy bonita y que no era de raza, la perrita se acercó a acariciar a Isabel.
Inmediatamente Isabel quiso que fuera su perrita y la llamo "Familia", Isabel estaba muy contenta porque ahora se sentía muy importante para alguien, ese día estaba lloviendo muy fuerte e Isabel se sacó su abrigo nuevo, envolvió a Familia y se la llevó a su casa, pero Familia estaba un poco vieja y enferma y ella ponía todo de ella para seguir con su mejor amiga Isabel.
Ellas jugaban, y disfrutaban del día como si fuera el último.
Pero un día eso pasó, fue el último día de Familia.
Familia estaba muy enferma y no tenía el mismo ánimo de siempre alguien le había puesto veneno en la comida y Familia no resistió más y murió.
Isabel estaba muy triste al ver que su única familia había muerto.
Fueron pasando y pasando los años e Isabel siempre ayudaba a las personas que perdían a sus mascotas, cuando ya Isabel estaba vieja murió de una neumonía muy grave.
Isabel y Familia siempre fueron recordadas por haber un amor tan fiel de una a la otra, y por que Isabel después de los 12 años ayudó a todas las personas a que mantuvieran la calma por haber perdido a su mascota y que sus mascotas siempre los recordarán .
Y si alguna mascota tuya murió, verás al cielo y cuando veas a la primera estrella estará tu mascota rezando por ti y acordándose por siempre de alguien que la quiso como alguien nunca la querrá jamás... TÚ


Fin

Texto agregado el 22-01-2004, y leído por 256 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
31-01-2004 Puf, que tierno niñas, me acordé de mi perrito que ya murió, miraré al cielo aunque pienso que él sigue vagando por esta casa, y haciendome arrumacos cuando llego. Besotes burbuja
27-01-2004 Pondría más estrellas pero el sistema mezquino no me lo permite. Grrrr..., Besos y gracias venicio
22-01-2004 jajaja, me rio pero no pude evitar que mis dos ojos se llenaran de agua ( tengo una hija con una mascota ). Estrellas adrianu
22-01-2004 Encontré que el cuento estuvo bueno. Hagan más cuentos! Betzabe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]