TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amigonocturno / Recreo

[C:236781]

¿Será cierto eso que cuentan del Lobo y la Caperucita?
mmm. A mi me parece que el cuento ha sido descaradamente cambiado. Veamos.
La Caperucita viene encapuchada, osea, quiere a toda costa esconder su rostro. Es obvio que tiene un pasado muy oscuro y por eso no quiere que alguien vea su cara. Probablemente si la ven la gente la reconocería y, o salen corriendo, o la apuntan con el dedo haciendo escarnio público de ella.
Se viste de rojo. Lo que no tendría nada de malo si solo tuviera que ver con alguna militancia política, pero además trae una canasta con quien sabe que clase de artefactos. "Pastelitos para mi abuelita", dice ella. Yo no estoy tan seguro, lo más probable es que si le confiscaramos la cesta, escontraríamos toda clase de cosas usadas por los manifestantes de hoy, osea cockteles molotov, piedras, cadenas, armas hechizas, lacrimógenas robadas, y quien sabe que otra cantidad de atrocidades. Porque es un hecho que debe pertenecer a algún pseudo grupo subversivo, en el que probablemente ocupe un alto cargo. Algo así como la Subcomandante Caperucita.
A quien engaña con eso de venir saltando y cantando por el bosque. Esa es la típica actitud inocentona que utilizan distintos tipos de delincuentes para engatusar a sus víctimas. Claro, primero te hacen creer que son inofencivos para luego asestarte el golpe y dejarte en cueros en medio del bosque.
Además se hace llamar "Caperucita", no les suena ese nombre un poco eróticamente perverso.
Solo imagínenla a ella parada en una esquina - no se hagan los giles, ustedes saben bien en cual esquina - con su vestimenta roja y tacones altos. No te dan ganas de pararte y preguntarle " Hey muñeca ¿Cómo te llamas?", claro y ¿Cúanto cobras?. Y ella con una voz muy inocente y chillona te responde " mmm, soy Caperucita, y te puedo hacer muy feliz". Lo que nunca te va a decir es que también te puede hacer muy pobre.
No me sorprendería entonces que su traje no sea de tela común, sino de latex brillante, y además de lo que ya dijimos que trae en la canasta, tenga también un látigo y un par de esposas. Bueno, en realidad esto último no me suena tan mal, y a decir verdad hasta se ve interesante.
Y ahora fijémonos en el supuesto "Lobo Feroz". ¡Ja!. Ustedes creen que un tipo vestido con el camizón de una anciana, puede asustar a alguien y parecer feroz. Pero si a este lobo le gusta usar ropa femenina. ¡Es un Lobo travesti!. Seguro que además es invertido.
Es más, estoy casi seguro que la Caperucita lo esta usando para hacer desaparecer a su abuela. La que casi con seguridad sea una vieja forrada en plata, millonaria, pero tacaña y además insoportable.
Piensen un poco en la vieja:
"A donde andará esta Caperucita que no llega. seguro que la muy puta anda de nuevo con esos amigos melenudos haciendo quizás que porquerías. La voy a mandar a un internado con las monjas para que aprenda a comportarse. Además está acostumbrada la ladrona a quedarse con el cambio de las compras y a robarme mis anillos de oro para venderlos o cambiarlos por alcohol. Porque seguro que también es alcohólica y drogadicta".
¡Nooo! No hay nieta que aguante tanto. Ni siquiera una Perdida como Caperucita. Hasta estoy de acuerdo con el plan del Lobo y ella para matar a la Abuela. Se lo merece por amarrete y chismosa la vieja de mierda.
¿Y el encuentro del parcito en la cabaña, ah...?
Eso claramente es un juego sadomasoquista.
"¿Por qué tienes esto o aquello taaan grande?".
Adivinen donde terminaron las preguntas. Pero claro, como el Lobo es invertido, seguro que la Caperucita saca de la canasta quizás que cosa y se la mete al pobre animal quien sabe por donde.
Y es aquí donde se pone buena la historia.
Aparece el Cazador - o Leñador, la verdad es que no me acuerdo pero lo voy a dejar en Cazador - mata al Lobo y rescata a la Caperucita.
¿Y a quién quieren engañar?. Si el Lobo estaba muerto antes que comenzara la historia. Ese nunca fué un Cazador, era el Abogado de la Abuela, y lo tenía todo fríamente calculado con la Caperucita para matar a la Vieja, hacer parecer al Lobo como culpable para después tambien asesinarlo y así ellos dos quedarse con toda la herencia de la Anciana.
La clásica intriga con muertes donde hay plata de por medio. Los muy bandidos creian que nos iban a engañar a todos. Par de idiotas, mañana mismo me voy al bosque a denunciar toda esta situación. No se van a salir con la suya.
¡¡ Maldición !!. Ya son las once de la noche y tengo que tomarme mi nueva dosis de ansiolíticos que me receto el Psiquiatra.
Pero sigo con la duda, era una pastilla cada 8 horas, o eran 8 pastillas cada una hora. Por las dudas y no quedarme corto las seguiré tomando de a 8 cada una hora. A este ritmo las 3 cajas se van a terminar mañana temprano.
Es bueno saber que antes de que amanezca ya estaré completamente sano.

¿Alguien a oido hablar de Blancanieves y los siete Enanitos?
UUUHHH ¡Esa..., esa si que es una historia turbia!

M.A.



-------------------------------------------------
Si a alguien no le a parecido muy apropiado o digno este relato, le pido sinceras disculpas.
Pero no es mi culpa, es mi psiquiatra que no es claro con mis recetas.

Texto agregado el 14-09-2006, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-10-2006 ¡qué simpático!..jajajaja... una historia con humor negro pero divertida... velo
05-10-2006 jajajaja ay Miguel Angel...te llevas todas las estrellas y mil carcajadas mias...que ingenioso luzyalegria
21-09-2006 LA ORIGINALIDA SIEMPRE RINDE FRUTOS. MUY BUEN ANÁLISIS. MI PUÑADO DE ESTRELLAS PARA TI!!! muchocarajo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]