TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clever-up / Lluvia de estrellas.

[C:236878]

Entiendo que la belleza de una persona es un valor que en algún momento de la vida puede caducar, entonces deben de estar preparadas para afrontar el momento de dejar de serlo, falta mucho para ello o quizás nunca, pero deben de capacitarse para otros menesteres. Lo que tenemos que sostener es un deber, de seguir prolongando la huella natural que el cielo les proporcionó junto con la existencia, seguramente confiado de a quien le otorgaba ese don divino. Consigan que el público disfrute de las formas perfectas que portan. El culto por la belleza siempre se manifestará en el presente, cualquiera sea la moda vigente, a ustedes les a tocado en gracia ser hermosas y además en dar con las medidas que se requieren para ser modelos, eso solo debe de operar en favor de sus intereses.
No se olviden que si no es esto, será aquello ¿Que mejor que estar en el lugar correcto en el momento indicado?

Texto agregado el 14-09-2006, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]