TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elemy / Origen

[C:237016]

Nacimos, crecimos y hoy decimos que vivimos. Somos seres sensacionales, humanos espectaculares ¿acaso podríamos ser más felices?. Sí, a pesar de todo le temes a la muerte, es un tema desconocido y te aterra pensar en algo que no sabes como es.
Nacimos un día y fuimos felices, pero también lloramos cuando nacimos, ¿olvidaste ese detalle? Sí, lloramos cuando nacimos. Un mundo de sufrimiento nos esperaba al llegar a este lugar y cuando nacimos lo percibimos.
Cada vez que nace un niño me pregunto ¿por qué está llorando? Sí, sí... no me salgas con ese discurso, ya se que es porque estaba cómodo y calientito en el vientre y que no estaba acostumbrado a este lugar, me puedes dar una charla científica y psicológica del por qué de sus lágrimas, la respuesta da lo mismo, el punto es que está llorando. Alguna vez al llegar a este lugar… lloramos.
Pienso en el principio, en el inicio de todo... en el origen. Quizás sea ahí donde la muerte nos lleve, quizás es ahí donde hay que llegar o mejor dicho regresar, quizás toda la vida es un paso para volver justo al lugar en que estabas antes de estar acá, o quizás, después todo, no hay nada... Sí, ¿quién sabe? porque de algo tuvo que surgir la nada ¿verdad?.
El origen, el inicio de todo en donde sé (o creo saber) que finalmente encontraremos nuestras respuestas, sí las respuestas que de algún modo ya pareces tener, o que a ratos crees y creemos tener.
El Inicio y las respuestas y el miedo y la vida y las lágrimas y un todo y la nada y preguntas y no respuestas... y no respuestas. Nacimos un día y fuimos felices... ¿fuimos felices?. Nacimos, crecimos y hoy decimos que vivimos.
Somos seres sensacionales... espera ¿qué viene ahora? Ah sí, pero que te parece quedarnos con la primera parte de esta frase, porque al fin y al cabo lo que ahora nos importa es que somos, sí, somos... seres... ser... existir... existencia...existimos. Nacimos, crecimos y hoy decimos que vivimos, que existimos ¿Te parece si dejamos lo demás para otro día? Porque si es que hay algo después de la muerte tendremos una eternidad para averiguarlo.

Texto agregado el 14-09-2006, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-09-2006 jajja omitan lo mal escrito -An-
15-09-2006 <<Nacimos, crecimos y hoy decimos que vivimos>> Yo... me declaro completamente ignorante... mierda... no entoendo nada... me gustó mucho... sobre todo el palnteamiento... uf! 5*!!!!!! -An-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]