TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dividida / Tango

[C:237868]

Bailemos. Que cante el bandoneón nuestro tango cruel. Que suenen los acordes de tu más pesado dolor, che Goyeneche, cantáme tu canción. Yo te la voy a homenajear sintiendo ese sufrir, que la nostalgia de una mujer alguna vez te perfumó.

Acercáte rubia, que su voz se amolde a nuestros cuerpos y nos muestre el ritmo que tenemos que seguir. Que no se calle todavía el sonido en la noche que se convierte en pena cuando acaba, y tu boca que acaricie mi mejilla dejando rezagos de tu lengua. Tu pierna enroscada en la mía y tu cabeza de pronto hacia atrás. Mi mano sosteniendo el lugar exacto en que concluye tu espalda y lo profundo de la desnudez de tus pechos clavada en el verde sediento de mis ojos.

Que siga sonando mientras recorro tu cuello y te entro sobre una esquina en semipenumbra del cuarto que conseguimos en Caminito de la puta Buenos Aires que la parió.

Que no se termine nunca la canción, para que no tenga que salirme de vos ni que la agitación en tu boca se muera de repente. No por lo menos antes de que tu cuerpo se estremezca en ese punto de no retorno en que todo se detiene y la vida y las ideas y la mente en blanco y por fin el miedo que explota y desaparece y la respiración se vuelve normal otra vez.

Y casi sin descanso, para no olvidar lo hermoso de sentirte, la pedimos nuevamente.

Música, maestro.


Lucas Cohen

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 157 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-10-2006 si hasta se vé a la pareja enroscandose en los acordes de garua mari-posa
12-10-2006 mùsica maestra intolerante
18-09-2006 Este texto obedece a todo un ritual, tal como es el baile del tango... Tanta pasión hallé en él, me ha gustado, la descripción de cada momento es maravillosa, el sentimiento fuerte, el talento latente... Hericuento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]