TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniza / mùsica en el alma

[C:23922]

Indescifrable poder el de la música que me trae tu nombre enredado en su ropaje de inmortales reminiscencias, sus notas me poseen como amante enardecido, y cuajan astros en mis palabras que llenas de una miscelánea de soles confiesan al viento mis poemas.

Un seráfico enjambre de recuerdos me atrapa, y todo mi universo vive y respira de tu esencia, la noche fulgura de luciérnagas, que titilan como el deseo en tus pupilas al contemplar mi desnudez, los pretextos del mar son los de tu melancolía cuando el final de cada encuentro me arrebataba de tu abrazo.

Bendita música, teñida de gloria, mi baluarte contra la soledad, en sus tiempos y corcheas respiro todo nuestro ayer, y pletòrica de amor...agonizo.

Texto agregado el 24-01-2004, y leído por 263 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-03-2007 muy lindo.....musicalmente diria que es armónico,y barroco.. remi_dee
30-01-2004 Siempre una parte de nuestra vida esta ligada a la música. Quien al escuchar una melodia en especial, se le revuelven los recuerdos. Besos franlend
24-01-2004 La música siempre es evocadora de algún momento o sentimiento, tristezas y alegrías se conjugan en los compases, así como invasiones al corazón de viejas heridas. UN cordial saludo nadie_cl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]