TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blackan / Nunca

[C:239786]

Noche de lluvia, noche fria, oscura, triste; triste como mi corazon que estuvo en la nube mas alta y con una simple palabra cayo al mas profundo abismo, una vez mas reducido a mil pedazos... sera miedo, sera desprecio; sera tu mente o mi corazon.

Mil pensamientos girando en mi cabeza, como una bomba de tiempo de la cual debo liberarme, o talves dejar que acabe con mi cordura, con mi poca esperanza... palabras confusas, sentimientos encontrados... que falto? talves ahora no lo sepa, que fallo? talves siempre estuvo claro...

Ahora regresas nube, y no se si quiero irme contigo... una vez mas el corazon reconstruido, y esta vez un poco mas conciente... temor, confusion, obsesion, llegan a posarse con la lluvia fria... sera despecho, sera amor, sera mi mente o tu corazon... sera la lluvia o sera llanto... llanto que brota del alma; una simple palabra destruyendo mil sentimientos...

Dueles en el alma, nube, pero nuevamente me atrapas, me elevas, me subes, y al mismo tiempo me hundes en un mar de desconfianza, de duda... que faltara? ahora lo tengo claro, que fallara? talves nunca necesite saberlo... talves todo sea solo un mal sueño...

...Una noche de lluvia, una noche de llanto, plasmando confusamente algo que me duele tanto...
Por favor nube, dime que no por ahora, pero nunca mas me digas nunca...

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-10-2006 De acuerdo con Mister Lagreen, muy apasionado. Nunca es la palabra que debería desaparecer del diccionario, yo lo sugerí en la Real Academia de La Lengua Española pero me dijeron que eso no lo harían NUNCA!. el caso, un muy buen texto, has mejorado mucho en forma y profundidad. Te felicito. 5* juan-selva
27-09-2006 Nunca es una palabra fuerte, tal vez es una palabra que tiene que existir, pero que no va ligada a nuestra infima humanidad. Muy certero y apasionado. 5* FefnerBermellon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]