TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amigonocturno / La Experta

[C:239790]

Ella, muy experta me decía, no temas corazón, verás que al cabo de un rato quedarás absolutamente satisfecho de mis servicios. Mientras para relajarme agregaba "Me parece que no te había visto por acá antes, es la primera vez que vienes?". Algo timido y ante la mirada de sus demás colegas que no dejaban de observarme con cierto aire de picardía, le confirme que era mi primera vez en su local.
Bueno entonces dijo ella, pasemos por este lugar y ponte lo más comodo que puedas. Todo lo demás déjamelo a mi, no por nada llevo años dejando a mis clientes muy contentos, y te aseguro que tu no serás la excepción. Te prometo que una vez que termine contigo solo querrás volver a atenderte con Madame Giselle.
Y tenía razón, quedé absolutamente satisfecho. Hacía tiempo que no encontraba una peluquera tan buena como aquella señora. Seguro que antes de un mes me vuelvo a cortar el pelo con ella.

M.A.

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 218 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-09-2006 jajajajaja. pues mira que pensè en otro tipo de "atenciòn". doctora
27-09-2006 Jajajajajaja, está muy bueno- chantal-deveraux
27-09-2006 jajajajaja... es tan difícil encontrar a un peluquero de confianza, yo tengo el mío y no lo suelto por nada del mundo. jackievidela
27-09-2006 jajaja me encanta la narrativa de este tipo que te lleva por un camino y termina en otro...para ello se necesita talento...me gusto luzyalegria
27-09-2006 donde queda aquella peluqueria? angelandro
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]