TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / strellita / 60 minutos para olvidar

[C:239988]

Ayer pensé que había tocado fondo y hoy me he dado cuenta de que el fondo quedaba aún más lejos, antes de ayer pensé en escribir y dejar claro que es lo que me gusta, hoy estuve pensando pero al final no llegué a ninguna conclusió es mi gran mal, pienso sin pensar y al minuto olvido lo que estaba pensando es como si padeciera alzheimer prematuro como aquel hombre que solo tenia una memoria de sesenta segundos, pues que quieres que te diga, a mi a veces también me gustaría tener una memoria de solo sesenta segundos y olvidarme en un minuto que tenía que empezar a olvidarte, y olvidarme en un minuto yo misma para tener que volver a recordarme pero distinta, eso es, me gustaría volver a recontruírme desde mi imaginación, crearme un personaje que sea persona que me lo crea yo, que me haga olvidar la horrible persona que a veces puedo llegar a ser. quisiera un minuto si no es mucha molestia para olvidar los recuerdos y un poco también el pasado sería una forma de liberarme de mi misma. mi más cruel cárcel: yo misma, mi celda: mi cuerpo.

Las cosas no son fáciles ya lo dijo algún día alguien, yo pensé que estaba mintiendo y que solo estaba hablando desde sus recuerdos, ahora me doy cuenta de que no era así, o que se yo, quizá yo también este hablando desde mis recuerdos.

Ayer pensé en leer a Cortázar pero me pareció demasiado subrealista aun antes de empezar a leerlo, antes de ayer pensé en leer a Sartre pero quize evitarme la tarea de tener que reciclar mis sentimientos después. Hoy quize leerme a mi y me evite la tarea de escribir para no tener que leerme luego..

Texto agregado el 27-09-2006, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-09-2006 la conciencia gravitatoria opaca nuestros leves momentos de alegría... propoeta
27-09-2006 Que gran final. Guau TGB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]