TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tank1978 / LAGRIMA Y RECUERDO

[C:240343]

Un recuerdo...no es mas que una imagen, un sonido, un aroma, es algo que nos hace viajar a un momento en el cual amamos, sentimos, perdimos, vivimos, sentimos, donde simplemente aprendimos, vivimos, y dejamos pasar sin ver lo importante que era, y que al darnos cuenta de lo increible que fue ahora lo recordamos con añoranza, con aires de nostalgia. Si cerramos los ojos recordando algo con muchas ganas solemos conectarnos a ese momento si fue de alegria simplemente sonreiremos de medio lado...si es un momento triste una ganas de llorar vendran a nosotros y una lagrima correra por nuestras mejillas buscando llevarse algo de dolor de ese momento. Mayormente uno viene acompañado del otro. Uno de los recuerdos mas dolorozos son las perdidas, una abuela, un familiar, una mascota, un amigo...si respiramos profundo mas seran las ganas de llorar y si nos contenemos sera mas dificil el no llorar...
Es tan solo cerra los ojos y dejarnos llevar a esos momentos tan hermosos que nos daran suficiente sabiduria para saber que estamos creciendo como debe ser y que como podamos estamos haciendo lo correcto...

Texto agregado el 29-09-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]