TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pus / HORA 39

[C:242286]

I capítulo



Desde un tiempo a esta parte el organismo de todos los humanos del planeta ha variado, ya que a las 39 horas de haber nacido, toda la humanidad, por algo biológico que aun no es descifrado, comenzó a experimentar sensaciones físicas desconocidas que confunden la lógica del humano.

En ese momento las carnes del recién nacido se retuercen en sensaciones físicas, como espasmos de descontrol nervioso, son solo 6 segundos aproximadamente, donde el sistema nervioso sufre un descontrol, una falla química como lo llaman algunos, pero solo lo llaman, ya que el por qué, nadie hasta el día de hoy lo ha sabido definir.

Ese lapso mínimo marca la vida de las personas pues no se olvida jamás, es un cúmulo de retorcijones sensoriales permanentes, que definirán de manera previa a la interacción social, los miedos de las personas. Desde un tiempo a esta parte ya no somos definidos por nuestros actos, historia personal u otro tipo de sucesos, sino que por tal espasmo sensorial al momento de nacer. Eso lo han dicho los psicólogos con la serie de test que produjeron desde que la humanidad sufriera el shock de los 6 segundos.

En tales años, los médicos, confusos con la situación intentaron analizar este cambio, formando un conjunto mundial de medicina, abarcando todas las especialidades en salud, más otras áreas del estudio del hombre como la de los investigadores sociales y humanos en general.

Pasaron años sin dar con algo hasta que la psicología encontró una conducta del hombre que se relacionaba con la sensación de los 6 segundos. Apareció tras intentar con serios estudios, convocando a la sociedad para reunir pacientes voluntarios o pagados.
Muchos se metieron en el negocio de los conejillos, era bastante el dinero que se pasaba por entregar como materia dispuesta sus hijos en gestación (2 meses) a estudios de todos los tipos, desde el más sutil análisis general a lo mas bizarro en individualidades.

La psicología llego al clavo luego de realizar la más inmensa cantidad de hipnosis de todos los tipos para reafirmar el recuerdo.
Luego de tener tales datos, se estudió la conducta general del paciente desde que nació hasta su último día.

Luego de haber pasado dos generaciones y media de estudios, los psicólogos encontraron en el área conductual del paciente una leve relación con los 6 segundos de sensaciones.

Se supo que la influencia del shock llega al sector donde el hombre retiene todo tipo de fobias y miedos. Lo interesante es que ahora el hombre vendría con una característica que no es ni previa ni posterior, ya que este es un suceso luego del nacer, no anterior.
Los estudios de la gestación y genética no han llegado a nada más profundo de lo que han podido llegar, sin resultado.

Por no pertenecen al ámbito social de comportamiento condicionado. El shock manipulará desde lo más salvaje de nuestra naturaleza, y grabará su golpe sobre el soporte cerebral de todos los recién nacidos humanos.

La revuelta que se armó por esto fue gigante ya que dieron con algo de todo lo que podría saberse, ahora la mitad del enigma estaba analizado, pero solo desde el aspecto biológico social del hombre.

La otra mitad del problema seguía oculta y nadie podía saber todavía desde donde venía tal espasmo de 6 segundos a las 39 horas de haber nacido.

Para ello tubo que pasar más tiempo todavía y ni si quiera se sabe si es completamente acertada la respuesta total, ya que la dio una célula de la organización de naciones mundial.

Mi historia partirá desde este punto, porque ya es suficiente, y me apura la vida a registrar mi experiencia, creo que es clave lo que me sucedió luego de que conociera a Xavier, un hombre que me traspaso su entendimiento, dejándolo sobre mis oídos para que no se perdiera.

Lo guardé en mi interior y ahora lo expulso para ustedes.




II capítulo prox sabado.

Texto agregado el 08-10-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]