TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itdamina / Resaca de besos

[C:242363]

Perderme en tu cuerpo es un buen atajo para llegar hasta la locura, hasta el placer prohibido que nos reta a descubrir un nuevo mundo lleno de magias ocultas y de formas sensuales.
Tus manos me guiarán el camino hasta la cumbre de ese lugar, y una vez allí, perderemos el control, desataremos las cadenas, dejaremos volar libre la imaginación y te amaré sin límites. Seré un ser cautivo del placer, no podré huir de tu lado hasta que el día nos devuelva la luz, y hasta ese momento, serás mi único dueño, responsable de mi cuerpo y también de mis deseos. No existirán tapujos, miedos ni temores; seremos amantes por un día, sin explicaciones ni razones. Seremos sólo dos personas que se buscan y que, en medio de la sinrazón, se encuentran ansiosos.
El tiempo no corre. No hay prisa. No tenemos nada ni nadie que nos espere, sólo existimos nosotros dos, nuestras almas, dos corazones latiendo, una sola piel fundiéndose en el más tierno abrazo, la miel se derrite en nuestras miradas…. Mañana seremos los dos de nuevo, pero ya diferentes que hoy, nos quedará la resaca de los besos, y el recuerdo del instante. Nadie sabrá qué ocurre; será un secreto… un secreto que gritamos entre nosotros cuando nuestros ojos vuelvan a cruzarse y nuestras pieles se rocen de nuevo…

Texto agregado el 08-10-2006, y leído por 234 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
19-01-2007 Hermoso texto, lindo amor y linda la forma de traernoslo, la narración nos deja imaginando el cuadro, y al final a los amantes viendose a los ojos, esperando por el siguiente encuentro, todas las estrellas. gfdsa_elisa
16-01-2007 un bello secreto ***** jackievidela
12-11-2006 asi da gusto tener resaca , pues si . jaja, adoro esas resacas ja trotamundos
31-10-2006 Què hermoso texto! Sabes,me has hecho ver a los amantes `cuando despu`s de la resaca de besos,se vuelven a encontrar,y vi la mirada còmplice de ambos, anunciando una noche igual a la vivida con tanta magia.Muy bien! doctora
30-10-2006 Precioso amor reflejan estas letras, lleno de la complicidad que encierra el ser correspondido sigrid
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]