TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andri25r / Patología

[C:242371]

Vivía con esa sensación eterna de que existía la posibilidad de que me lo encuentre en la calle, y si así hubiera sido, hubiera besado las manos del destino. Pero nunca lo vi, y me sentía tan patética al avanzar cada paso buscando su rostro entre las rejas de una cerca.
Peor aún era cuando íbamos a la reunión general cada mes, pues ese día no ayudaba a nada más que ha hacer el resto de los 27,28,29 o 30 días sean llenados por mi ansiedad y que mis ojos repasaran hasta el rincón más recóndito. ¡Ni siquiera lo amaba! Era simplemente su presencia ese único día, su manera de referirse a los demás, su forma de ser descontraída, que me contagiaba la sangre de ganas, manía y fobia.
Mi estómago se contraía al escuchar su nombre, y sentía el vacío al escuchar otro apellido. Para mí ya no quedaba más que aguantar. Hasta que llegó ese día en que no fue nunca más a la reunión, y el antídoto se me fue otorgado.
Gracias a otra mujer que nunca conocí, que decidió darle fin al que nos había condenado a ambas.

Texto agregado el 08-10-2006, y leído por 114 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-11-2006 huuuyy... ese es un final muy bueno. mariosegoy
14-10-2006 Que delicadesa en tus palabras, pobre de ese que se fue sin decir nada. saludos niña. emilianodeluxe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]