TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / espumamar / Las Cadenas de la vida

[C:242384]

Mi vida, no pido lamentos, ni tristezas esta vez, no pido ruegos, esta vez lo único que pido esq mis cuentos les dejen un mensaje importante como a mi m lo dejó una persona. Un día iba caminando por las calles queriendo no saber d nadie q se cruzara junto a mi. Cuando mi vista me cambio el destino, un viejo acostado con una manta encima veía el sol como el paraíso, le pregunté: ¿Qué es lo que le pasa, acaso ve algun sentido en ver hacia el sol? El sonrío y dirigió su mirada hacia mi y dijo: ¿Qué no vez que mas allá del sol hay un paraíso?, una vida a la q yo envidio, la que siempre he querido no importa cuanto cueste estar ahí, cuando muera, quiero ser el brillante y esplendoroso sol para que la gente me mire y diga que lindo es, ser magestuoso y hermoso, todo lo contrario de lo que soy aquí, en donde la vida es dificil, pero por eso mientras espero mi muerte, veo mi futuro, mi aliado el grande sol. En ese momento me senté junto a el y empecé a contmeplar el sol junto a mi mejor amigo y aliado.

Texto agregado el 08-10-2006, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-12-2006 ufff !!! +++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]