TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danula / Rutina

[C:242526]

Todas las mañanas son iguales, mirar a mí alrededor y ver todas esas caras de sueño igual que la mía. Y cuando llega ese transporte, con apariencia de lata de sardina no atropellamos como ganado que sube para ser dirigido directamente al matadero.
Los roses, el sudor, los aromas… algunos a rosa otros a vaca muerta. Los celulares que suenan y todos somos testigos de esas charlas tan privadas, porque me decís eso, no te das cuenta que yo jamás te seria infiel… te juro que hoy si nos vemos voy a tu casa, mientras que con tus ojos lo viste con tres mujeres distintas o las charlas laborales un tanto mas aburridas.
Conociendo mi destino no me queda otra… cierro mis ojos, me uno a la masa y me dejo llevar por la música, cuarenta y cinco minutos que convivo con ciento de historias de ciento de extraños.
Mareada entre tanto pensamiento, olor y ruido llego a mi destino. Rutina mañanera que endulza mi camino.

Texto agregado el 09-10-2006, y leído por 101 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-11-2006 es triste caer en la rutina pero es una forma de vivir mari-posa
01-11-2006 estuve leyendo...nada de dulce,menos amargo. es como decir:"el mejor libro en los últimos cuatro meses";no te desespera leer solapas escritas por idiótas. está pro lo del camión. Yo odio subirme con nacos, apestan. escuadron602
31-10-2006 Dulce y Amargo... Uso muy estilizado de la palabra... Humildemente aterius
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]