TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ilargibeltza / PUNK

[C:242683]

“Sobre un organismo degradado y victimizado, los “punk” fundan la membrana disidente de un “cuerpo sin órganos”: un cuerpo resistente, sin figura, negro, transitado por una energía intensiva y brutal que imanta los tatuajes y colgajos, y abre la posibilidad de una experiencia extática.” Tal como afirma Roberto Echavarren la energía que los cuerpos punks desataban en el choque del slam dancing desaparecía en un coito epiléptico. Coito que finaliza en un orgasmo al estilo san agustín: el vómito del final del concierto. Si algo había de rebelde en el “punk” era la suciedad. Tanto los tatuajes como los piercings que aparecen en un primer momento de manos del “punk” con una estética sucia y sádica resultan finalmente blandos, cursis y hasta higiénicos, los agujeros y dibujos se realizan con agujas desinfectadas por el peligro de posibles enfermedades, los dibujos se mezclan con el orientalismo y el pacifismo hippie, lo que resulta un ataque directo a la ideología “punk” del no future.

El piercing al contrario que las orejeras indígenas, forma parte del atavio del hedonista. No es un símbolo de distinción sino del logro del placer en la mirada ajena y del placer de resaltar un lado sensual: Ombligos, lóbulos de orejas, pezones masculinos, lenguas húmedas que resultan excitantes en el contacto con el metal, piercings en el clítoris y anillos en el pene que intensifican y alargan el placer sexual. Los tatuajes al igual que los piercing resaltan las zonas erógenas, en el caso de las chicas, hombros, ombligos, nalgas, tobillos, etc. En el caso de los chicos, espaldas y brazos musculosos. Los piercings se llenan de glamour, piedras, aros y joyas, o piercings sexuales que complican y sofistican el acto sexual. Totalmente contrario a un coito rápido y salvaje, los piercing y tatuajes alargan el acto sexual en el placer de la piel y las caricias, en el entretenimiento de los adornos corporales. Al final, el coito salvaje se acaba convirtiendo en un beso suave y sensual.

Texto agregado el 10-10-2006, y leído por 357 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-11-2006 ¡Que guapa disertacion!!! Yo añadiría que estos piercing tan asepticos de hoy en dia, añoran y buscan fundamentalmente la suciedad y la temerosidad del punk, lo que pasa es que ellos no lo saben, se sienten "vacios a pesar de hermosos" (Pretty Vacant de Sex Pistols), por que ni siquiera se les ocurre vomitar a lo salvaje, son demasiado limpios, demasiado correctos, mucho mejores y mas inteligentes de lo que fueron los punk, pero mucho menos animales y vitales, y eso les falta, les falta sangre... Penelope_Quin
18-10-2006 Muy buen texto amiga felicidades... estoy sorprendido opeth
11-10-2006 si la libertad explota en las manos... ¡yo quiero quemarme! DrDeseo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]