TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tank1978 / CON LA CARA AL VIENTO...

[C:242971]

Ya son las 5 am...de nuevo un dia arranca, mi gato vuelve a despertarme para que le coloque su porción de comida mañanera, yo entre dormido y despierto me estiro en la cama, tomo un enorme respiro y me levanto, con la misma intensidad de un ser que busca su meta dia a dia, tomo mi ducha vespertina, me arreglo y al verme al espejo...ya tengo muchos años ya...que tengo en la vida, que me hace falta....Otro respiro!!!
Ya voy camino a la agencia, alli el mismo trajin de todos los dias, los mismos problemas, algunos graves otros sonsos, compartir, reir, y laborar que mas podia pedir...Otro Respiro!!!
La llamada que espero al dia, ella me cuenta sus aventuras yo rio con ella mientras disfruto ese momento...pienso en una hermosa playa en las costas de venezuela...una gaviota, una palmera, el sonido del mar....Otro Respiro!!!
De nuevo a casa, la gente, los carros, los autobuses, todos son testigos de un mismo dia a dia, de un mismo trajin de vida...las mismas miradas, con sueños, con cansancios, con alegrias, con tristezas...Otro Respiro!!!
En casa mi gato en la puerta, esperando contarme todo lo que hizo en el dia...mientras simplemente lo abrazo como a mi mejor amigo...
me asomo al balcon de la casa...Otro Respiro!!!
Acostado pienso en mi dia y me digo-ESTOY ORGULLOSO DE TI, CADA COSA QUE HACES LO HACES CON GANAS, QUIERES SER MEJOR CADA DIA, SIN MIRAR AL PASADO SOLO PARA APRENDER, Y SEGUIR ADELANTE...CON LA CARA AL VIENTO DIA A DIA......OTRO GRAN Y CONFORTABLE RESPIRO...!!!

Texto agregado el 11-10-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]