TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lena / masacre

[C:24327]

Llegue y ese era el olor que se percibía, el ambiente olía a sangre, y un fuerte olor de cabello chamuscado invadía el lugar, mi suelo, mi piso, en lo que me encontraba parado era gente, si personas echas pedazos, se oía un gran silencio fúnebre, algo como ruidos silenciosos guardados en el aire se dejaban salir y caían con fuerza sobre todas las cosas de esos ruidos que se esconden y después de la masacre se desploman. Les alcanzaba a ver las caras (o lo que quedaba de ellas) y todas mostraban tristeza, pavor, ansiedad, alcance a divisar una muchacha joven a la que le estaba creando una historia que se acaba de despertar de un sueño en el...... pero yo estaba ahí solo, parado, de pie encima de todos, de todo, ya no quedaba nada, solo charcos de sangre, sangre que ya no fluiría mas por venas y arterias sangre que no se calentaría nunca mas ya que esa flama ya no existía esa flama que es la vida, ya todo había muerto, no se si esa sea la palabra correcta pero yo así veía todo, muerto, sin vida y no se por que comencé a reír, a carcajadas, ya nadie me oía pero yo me moría de la risa ¿de verdad estaba feliz? En el planeta ya no había mas vida y yo riéndome en eso calle y alo lejos alcance a distinguir una silueta humana, una figura de mujer, creo que la conocía, pero después de todo lo sucedido me ah dado por olvidar las cosas, ella se acerca y si la conozco trato de huir, de esconderme pero ya es inevitable ella me abraza y me besa y así abrazados y besándonos nos unimos a la nada.

Texto agregado el 27-01-2004, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]