TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lena / comprendi

[C:24329]

Estuvo buena la película vamos de regreso en la carretera, mi hermano y dos primos me acompañan esta vez yo no quise manejar preferí dormir un trailer nos rebasa casi golpeándonos por un lado se oye un suspiro que proviene de la boca de mi hermano y un pequeño grito que mi primo suelta y se apena, yo apenas iba a capturar por fin el sueño ya que ese insomnio lleva toda la semana sin quererse alejar de mi cuando volteo a la derecha hay un perro muerto en la carretera es un perro que nunca fue de nadie simplemente cumplió su ciclo vital nació y murió nadie nunca se preocupo de el y ahora menos ya que alguna camioneta 4x4 ah de haber sido la culpable de su fallecimiento, pasamos una curva volteo a la izquierda y veo a mi primo dormido recostado en la ventana mi otro primo como buen copiloto completamente perdido en un pesado sueño que envidia, y mi hermano manejando como un maniquí , completamente inmóvil con su mirada fija en la carretera por eso me gusta que mi hermano maneje yo soy muy despistado, volteo para la izquierda por la ventana y alcanzo a ver un carro chocado así de reojo alcance a ver que la gente estaba adentro aun y se veía mucha sangre era un carro negro creo igual al de nosotros, un trailer estaba del otro lado de la carretera era el mismo que nos había rebasado antes y nos había rozado por el costado me causo sorpresa la coincidencia y pensé han de estar muertos ya todos para que pararse y continuamos nuestro camino nadie volvió a intercambiar palabra alguna entre nosotros y yo me fui fumando todo el camino ya llegando a nuestra ciudad pasamos por la funeraria y vi a mi madre y a mi tía llorando. Comprendí.

Texto agregado el 27-01-2004, y leído por 180 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2004 Muy original, me gusto. saludos. elespectador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]