TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / piolita / Desercion 3 El final.

[C:243971]

El renunciar a todo lo bueno que la vida le tenía preparado ya sea su familia,sus amigos, su trabajo, etc. pronto le pasaria la cuenta...

Diorca con el pasar de los días, se fue sintiendo peor y no físicamente, ya que cada malestar que elle pudiera sentir, se minimizaba, con el dolor de su alma, Se preguntaba el por qué de todo lo que le estaba ocurriendo. ¿cómo ? si ella se alejaba de todos, para evitarles sufrimiento, no se encontraba tranquila, ni comforme.
La joven comenzó a manifestar muchos cambios tanto físicos como sicológicos. Sus actitudes eran infantiles, no tomaba en cuenta las palabras de su madre ( quien por cierto jamás la dejó sola ), la insultaba, en fin, se tornó una muchacha terca e insoportable para los demás. En su cuerpo aparecieron manchas y su cara se demacró totalmenmte.
El que ahora era su ex novio, se marchó a otra ciudad para realizar un post-grado, luego de renunciar a su trabajo. Desición de la cual Diorca no se enteró, hasta mucho tiempo después.
Un día, en una de las tantas visitas al doctor, después de mucho haber pensado, reflexionado y sobre todo sufrido, le comenta al hombre que quizás ya esté preparada, para enfrentar las quimioterapias y asi destruir al fantasma que la había alejado de la realidad que ella tanto amaba. El doctor no se niega y comienza de inmediato el tratamiento.Al cabo de un año Diorca ya estaba recuperada , según ella, para "continuar" su vida normal.
Pero cuando poco a poco fue descubriendo que ya nada era como antes,se sintió bien, por fuera, pero podrida por dentro. Trato por todos los medios de ubicar a Rodrigo ( su ex novio ) pero le dijeron que era inutil, ya que se había mudado a otra ciudad. Ella rompió en un mar de lágrimas , miró a su alrededor, caminó, caminó y caminó hasta llegar a una plaza, ahí se quedó por horas pensando... cuando ya se hacía tarde , se marchó a su casa y encontró a su madre guisando la cena, la joven corrió a abrazarla, besarla y decirle sobre todo, lo mucho que la quería ( en sus ojos se podia apreciar el arrepentimiento ).

Se encerró en su cuarto y comenzo a escribir su historia, para plasmarla, publicarla y evitar que las personas pierdan su escencia...


FIN

Texto agregado el 15-10-2006, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-11-2006 Una historia que transmite esperanzas a tantas personas afligidas, muy buen punto más habría que pulir un poco la redacción y la ortografía....un saludo.. Kurmos
15-10-2006 EXELENTE FIN---5*ME GUSTO punk13
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]