TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeanne / Antes de partir

[C:244008]

Necesito un último soplo del viento sobre mi piel.
Necesito ver como brilla el sol aquí, por última vez.
Preciso sentir el calor de mi hogar antes de partir.
Requiero tantas cosas para poder dejarte, tierno y caro cielo mío.
Me siento morir de solo pensar que en poco tiempo dejare de ver tus paisajes y tu cielo, dejaré de sentir tu aroma y recordaré en la distancia y con nostalgia, los deliciosos frutos con los que fue bendecida esta hermosa y fértil tierra.
No soporto estas amargas noches de dolor interminable, de llantos desgarradores, de ver a mi familia en la noche y pensar que no los veré en mucho tiempo.
Ellos no deben huir, ellos no están obligados a dejar todo lo que quieren por mi culpa. Ellos, sin embargo, tienen la obligación de cuidar todo lo que su padre y esposo con mucha aflicción tuvo que dejar atrás, tienen que disfrutar todo lo que esta esplendorosa tierra les ofrece, tienen que sentir que este país es único y es el único al cual realmente pertenecen y con el cual tienen una inmensa deuda, que solo podrán pagar trabajando con honestidad y tesón, por la causa de la patria.(que esta es su tierra prometida)
Tiempo, ten piedad de mÍ, siente este profundo dolor que esta acabando conmigo y déjame sentir que esto es un sueño. No castigues más mi corazón al recordarme cuán pronto tengo que emigrar.
Amor, quiero que sepas que en silencio, cuando dormida te encuentras, trato de expresarte todo ese amor que por ti siento, pero es más fuerte el dolor de verme, en pocas horas, sin patria, proscrito, desterrado... solo.
Nunca, hasta hoy que siento el frío penetrante del miedo y la soledad calándome hasta los huesos, había sentido tanto dolor.
Mis hijos, los quiero, no lo olviden nunca, los amo más que a mi vida y no me imagino mi vida sin sus risas y llantos, es por eso que me cuesta tanto pensarme lejos de aquí, lejos de ustedes. Cuando los conocí, cuando por fin los tuve cerca de mi pecho ,Descubrí que no hay amor más grande ni comparable, al amor de un padre a un hijo, cuando vi sus ojos envueltos en lagrimas al dejar esa hermosa comodidad del vientre de la madre, descubrí que son las creaciones más hermosas del mundo y las personitas por las que trabajaré sin descanso. y aun en la distancia le seguiré declarando a la luna mi amor hacia ustedes , y jamás me olvidaré de los momentos de felicidad que me han brindado.

Texto agregado el 15-10-2006, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]