TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / Yo clown

[C:244101]

Dibujamos un cielo lleno de estrellas grandes y doradas, creamos una realidad en esa situacion de altura ante nuestros monociclos tratando de alcanzar aquel pedazo de cielito, queremos sacarte una sonrisa con un simple globo de mentira cargado este de sueños con ganas de hablar, con ganas de verte sonreir, con ganas de verte ser feliz. buscamos la escencia de las personas en los gestos y las miradas perdidas, triztes y queremos cambiarlas, ver a los demas tiernos ante nuestras reacciones de abrazos para poder nosotros seguir delirando en la fuerza que dan los ojos a nuestra meta, a nuestro proyecto de vida, el que tenemos, en el que creemos, en el q confiamos y al cual llamamos, "viajera utopia de crear sonrisas". el viaje se trata primero de nosotros mismos.
buscamos en nosotros donde estan las ganas de seguir, reconocemos a nuestro corazon como bombeador de sueños e impulsos, no keremos que nuestra tonta cabeza llena ya de manejos por la sociedad siguia mintiendole a la gente, por eso creamos nuevas utopias y viajeras, aquel viaje q empieza en un mismo y tiene una meta y un fin y que es en esta realidad verte sonreir.
"Que las risas nunca se acaben, ajajaj" (las sonrisas con el alimento del clown, sonrian sonrian y asi nostros los clown viviremos para seguir haciendote sonreir)

Texto agregado el 15-10-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-10-2006 que lindas tus intenciones de bringar energía positiva a las personas, pero la verdad que yo ya las perdí kunki
16-10-2006 si borras los otros que has colgado acaso por error y borres las "r" repetidas, será un mejor texto, eso seguro. Sonrian, sonreir es parte del juego y ambas van con sólo una "R". Seeya. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]