TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chrisreto / Everlasting

[C:245752]

Una nueva religión se había forjado en la telaraña mundial, en la web, con sus códigos binarios completos. Se informaba por cadena que había un Dios y que si se deseaba ser un ciberneofito, haz click acá.
La creencia era muy simple: Si en el mundo real sólo existía un Dios en forma nominal, es decir, pura mención, rezo, sin cuerpo; en la red, por algúna extraña ley de lo opuesto, debería estar el Dios tangible. Y así como nosotros sólo usabamos un término para referirnos a él, Dios sólo con un término se refiere a nosotros, nos reescribe, manipula, nos pronuncia en todas las formas de entonación posible. Otros internautas consideran que somos un número y que el demiurgo nos resuelve en todas las operaciones y combinaciones existentes.

Hasta ahí, espero, todo entendible.

Con seis meses en vigencia, los seguidores de este Dios llegaron a ser sólo 20. Julian Yellowtown, del consejo de seguridad mundial donde yo trabajo, fue invitado, por mail claro, a formar parte de la comunidad. Imprimió el correo y lo mostró en la reunión de todos los lunes. El consejo había determinado que matásemos a ese Dios.
-¿Cómo vamos a destruir a un Dios imaginario? -preguntó nuestro representante angolés.
El alemán se rió. Estornudó alguna grosería germana, contabilizó los mails de los demás a quian había llegado el correo, veinte.
- La religión es incipiente. Sólo tenemos que matar a los creyentes.

A mi me asignaron acabar con un(a) tal everlasting@yahoo.com. Gracias a la red que en ese entonces odiabamos conseguí sus datos. Era una mujer, sudamericana, vivía en Lima, Perú. Era una niña. Le informé a mi superior que no podíamos asesinar menores y que, peor aún, si una niña era adepta a la herejía, toda esa religión no era más que una joda. Me dijeron que había que proceder.

Los 19 restantes ya habían desaparecido. Robaron sus discos duros, hackearon sus correos y investigaron a sus contactos. Mientras tanto, compré mi boleto a Perú.

La niña salía del colegio y le invité un helado. Parecía muy segura, nada de no hables con extraños en su talante. Le mencioné lo de la religión, que cambiara de opinión o tendría que matarla. Traté de asustarla con el cuco como se asustan a los niños. Everlasting se rió:
- No sólo deben matar a los creyentes. También a todos los que están al tanto.
-Pero ellos no tiene fe en tu dios -increpé.
- Pero estarán pendientes de su existencia y seguirán buscándolo en la red.

Maté a la niña, pero en el avión sólo pensé en que hacer cuando llegara a la oficina.



Texto agregado el 22-10-2006, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-02-2007 PLOP! marylin
17-11-2006 ¡Muy bueno! 5* apgh
11-11-2006 Excelente!!!!!!!!! chantal-deveraux
23-10-2006 Tus finales abiertos me hacen pensar en que no son finales, que el texto es un capìtulo de algo màs extenso. Interesante y àgil. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]